Cambiar de ventana con funciones rápidas de teclado

Hola:

Tengo un iMac y, me gustaría saber cómo se cambia de ventana dentro de una aplicación. Se cambiar de aplicación con Command-Tab pero, no encuentro la manera de cambiar de ventana.

En la página de ayuda de funciones rápidas de teclado viene con Mayusculas-Command y Tilde (∼) pero, en el teclado en español no viene directamente esta tilde.

IMAC (RETINA 5K, 27-INCH, LATE 2015), iOS 10.1.1

Publicado el 6/03/2017 11:55 a.m.

Responder
6 respuestas

6/03/2017 03:11 p.m. en respuesta a dgarcia

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues, he probado de abrir un par de fotos a la vez con Vista previa y me ha funcionado la combinación de Alt-Cursor a derecha o izquierda. Así he podido pasar de fotos. No ha funcionado si sólo he abierto una sola foto. Supongo que porqué al abrir una sola foto no hay para pasar, pero abriendo dos a la vez sí me ha funcionado.

Prueba tú a ver.

6/03/2017 03:17 p.m. en respuesta a dgarcia

Perdón, he visto otra cosa a tener en cuenta.

He seleccionado cinco fotos, he hecho menú contextual y he seleccionado "Vista rápida de 5 ítems". Entonces, pulsando la tecla Alt se activa el zoom de la foto que aparece. Si después apretas el cursor a los lados, cambia de foto, pero sigue en zoom hasta que sueltas la tecla Alt. Si simplemente utilizas las flechas de izquierda o derecha del cursor, ya cambia las fotos sin que se aplique el zoom de la tecla Alt.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar de ventana con funciones rápidas de teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.