Guardar gif

Muy buenas tardes, he notado que existen muchos programas poco funcionales para descargar archivos GIF, cuando realmente no veo problemas para que una serie de equipos tan poderosos sean incapaces de descargar y reproducir un archivo con dichas características.

Tomando en cuenta que las capacidades de las terminales de esta prestigiosa marca tienen poder para grabar videos en slowmotion, mi pregunta es ¿qué impide a los desarrolladores de Apple incluir la función de guardar Imágenes GIF o videos directamente a la fototeca?

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el 6/03/2017 10:06 a.m.

Responder
3 respuestas

6/03/2017 07:43 p.m. en respuesta a BlueV3lvet

Hola BlueV3lvet!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Tipos de archivo que se pueden usar con Fototeca de iCloud

Las fotos y los vídeos se almacenan en iCloud exactamente tal como los tomaste. Tus recuerdos quedan intactos en el formato y la resolución originales (JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF y MP4) al igual que los formatos especiales del iPhone, como la cámara lenta, el modo time-lapse, vídeo 4K y Live Photos.

Yo tengo archivos GIF guardados en mi fototeca. Puedo guardarlos de WhatsApp, de Safari y de otras apps. También uso estas dos apps para guardar y crear GIF's:

- https://itunes.apple.com/es/app/gifitize-lite-twitter-gif-downloader/id112421887 9?mt=8

- https://itunes.apple.com/es/app/livepix-convert-live-photos-to-gif-video/id10511 79821?mt=8

Saludos!!

7/03/2017 02:40 p.m. en respuesta a BlueV3lvet

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Claro! Todos los días aprendemos cosas nuevas de nuestros dispositivos 🙂

Para la descarga de vídeos, la cosa está más complicada ya que los derechos de autor obligan a no poder descargar los vídeos o a pagar por su descarga. Eso ya no es cosa del iPhone, si no a los derechos de autor. Los puedes ver en streaming tanto como quieras, pero si lo quieres descargar hay que pagar. Claro, eso de forma legal, que es lo que aquí recomendamos, que sea todo legal. Si quieres buscar tú por internet información al respecto, eres libre de hacerlo.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Guardar gif

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.