error de llamada iphone 7
buenos dias
iphone 7 me da error de llamada cuando intento llamar por telefono, se corta o no se oye nada.. he revisado configuracion, limpiado la sim... y sigue igual. Le ocurre a alhuien lo mismo?
iPhone 7, iOS 10.2.1
buenos dias
iphone 7 me da error de llamada cuando intento llamar por telefono, se corta o no se oye nada.. he revisado configuracion, limpiado la sim... y sigue igual. Le ocurre a alhuien lo mismo?
iPhone 7, iOS 10.2.1
Hola salomevr!!
¿Cómo vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, prueba de restaurarlo con iTunes. Si lo actualizas con iTunes o ya lo has restaurado, prueba de buscar actualizaciones de red de tu operador o restablecer los ajustes de red.
Para buscar actualizaciones de red de tu operador, entra en los Ajustes del iPhone, General, Información. Si hay alguna actualización disponible te saldrá un mensaje de actualización.
Para restablecer los ajustes de red, entra en los Ajustes del iPhone, General, Restablecer, Restablecer ajustes de red.
Si todo lo anterior no te funciona y tienes el iPhone en garantía, yo iría a una Apple Store a que lo revisen. Y si fuera necesario, haría uso de la garantía.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola salomevr!!
¿Cómo vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, prueba de restaurarlo con iTunes. Si lo actualizas con iTunes o ya lo has restaurado, prueba de buscar actualizaciones de red de tu operador o restablecer los ajustes de red.
Para buscar actualizaciones de red de tu operador, entra en los Ajustes del iPhone, General, Información. Si hay alguna actualización disponible te saldrá un mensaje de actualización.
Para restablecer los ajustes de red, entra en los Ajustes del iPhone, General, Restablecer, Restablecer ajustes de red.
Si todo lo anterior no te funciona y tienes el iPhone en garantía, yo iría a una Apple Store a que lo revisen. Y si fuera necesario, haría uso de la garantía.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola eelldd!!
Vaya, pues si ya has probado todo lo que aquí hemos comentado y no se te ha solucionado el problema, sólo te faltaría contactar con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support
A ver que te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola MJJURADO!!
Pues sí, no hay muchos afectados, pero parece que algunos hay, sí 😟
Ya que aún están en garantía, ¿te has planteado ir a la tienda en donde los compraste y hacer uso de la garantía?.
Saludos!!
Hola Mai@Ibiza!!
Vaya, ya es mala suerte que te hayan tocado dos iPhone con el mismo fallo. Eso me da que pensar en que puede que no sea problema del iPhone, si no de la tarjeta SIM o del operador. ¿Te pusiste en contacto con tu operador?. ¿Qué te dijeron en Apple de lo que les pasaba a los iPhone?.
Saludos!!
Hola Israe7!!
Ya somos dos fanáticos de Apple 😉
Yo tengo Vodafone y tampoco tengo esos problemas en mi 7 Plus.
Quizás sea problema de Orange. Prueba de contactar con ellos, a ver que te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Hola de nuevo, Mai@Ibiza!! 🙂
De nada!! Para eso estamos 🙂
Ok. A ver que dice Orange.
Claro, del 7 al 5 hay un mundo, pero bueno, al menos tienes iPhone de "emergencia" 🙂
Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂
Saludos!!
Hola Israe7!!
Muchas gracias por la información!! 🙂
A ver si pruebas unos días y no vuelve a fallar.
Y a ver si otros compañeros prueban esa opción que comentas y nos dicen que tal les fué.
Saludos y gracias!!
Hola, ese problema también me pasa a mi, ayer contacte con el soporte y después de haber resturado los ajustes continuaba, incluso el fallo se produjo durante las conversaciones con el chico de soporte. Solución que me ofrecieron un reemplazo exprés. Si te sirve de algo mi terminal tiene el iOS 10.2.1.
Un saludo
Buenas noches
Me he pasado así como 50 minutos al teléfono con un asesor y al final me han hecho restaurar el teléfono a fabrica para probar.... por ahora va bien pero ya me han dicho q si vuelve a ocurrir lo lleve al servicio técnico. Por cierto el móvil tiene 4 meses y está totalmente actualizado... gracias por vuestras respu
Buenas tardes
Pues despues de resetearlo volvio el problema asi que me he puesto en contacto nuevamente con Apple y se lo llevan a revisar al servicio tecnico... no puedo decir mas, esperemos se soluciones, lo unico que me dijeron fue que era muy raro porque los Iphone 7 no daban problemas.... en fin...
Estoy igual!! :( lo unico es q no puedo recibir llamadas de varias personas (mi pareja, mi hermano, clientes..(todos ellos tambien tienen un iphone) llevo un mes casi al habla con el soporte tecnico, a fecha de hoy no se ha solucionado nada, he realizado el mogollon de pruebas q me solicitaron, tambien hable con los operadores y todo esta correcto, y lo mejor de todo que me dicen que es muy raro y q soy la unica persona, pero acabo de comprobar q no es asi, que no es a mi pareja solamente a la q le da el famoso "error en llamada" quien miente?
Tenemos 2 iphone SE y 1 iphone 7 con menos de 4 meses, un SE y el iphone 7 no puede lamar al otro SE.
A ver q le dicen y nos informa vale!
Saludos,:)
Buenos días
Te puedo decir q a mi pareja q tiene un iPhone 7 Plus con 5 meses también le pasa lo mismo, los hemos llevado al servicio técnico y los están reparando, mucho no te puedo decir aún pero te animo q lo lleves
A mí me ha pasado lo mismo. Me mandaron el 7 y en las llamadas dejaba d escuchar y dejaban de escucharme. Colgaba y me daba error de llamada. Lo devolví y me enviaron otro y me ha vuelto a pasar lo mismo. Lo he devuelto y ya esperaré hasta q solucionen el tema. Lo malo es volver al 5s después de haber usado unos días el 7. Espero q lo solucionen rápido. Conozco a más gente con el mismo problema.
Saludos
Hola, Santigusa!!
Con los q he hablado ha sido con mi operador ya q el tlf lo compré a través suya. Me dijeron lo de la Sim y lo q hice fue probarla en el 5s y con él no me da problemas. Con el servicio técnico de Apple la verdad es q no he hablado. Igual si tenía q haber pedido un duplicado y haber probado por si acaso, pero al no fallarme con el otro terminal no he querido perder tiempo y q se me pasara la garantía. La verdad es q tanto trámite me parece un rollo. Me falta paciencia.
Esperaré un tiempo y lo volveré a pedir.
La verdad es q al conocer a más gente q le pasa lo d "error de llamada" y se les ha pasado la garantía no me he querido arriesgar.
Un saludo
Pues sí, a veces es tedioso llevar a cabo muchas pruebas, pero si se arregla el problema, quizás valga la pena el saco de paciencia que debes tener 🙂
Yo siempre digo que no hay un botón mágico en el iPhone que pulsándolo ya se arreglen todos los problemas. Muchas veces hay que buscar por aquí, buscar por allá, probar esto, probar aquello, etc.
Claro, tampoco hay que esperar a que se cumpla la garantía. Mejor se cambia y listo.
Pues, ya nos contarás que tal va tu nuevo iPhone que pidas en breve 😉
Saludos!!
error de llamada iphone 7