Como puedo quitar carpeta escritorio y documentos de icloud

Quiero quitar (borrar) la carpeta escritorio y documentos de Icloub, y tenerlo solo en el imac

Como puedo hacerlo?

iMac, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 7/03/2017 03:22 p.m.

Responder
1 respuesta

10/03/2017 01:14 a.m. en respuesta a Antonio4242

Hola Antonio4242,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas desactivar las carpetas de Escritorio y Documentos de tu iMac en iCloud drive. Me encantaría ayudarte con esto.

El siguiente enlace contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.

Agregar tus archivos de Escritorio y Documentos a iCloud Drive

Cómo desactivar Escritorio y Documentos de iCloud Drive.

Cuando desactivas Escritorio y Documentos, los archivos permanecen en iCloud Drive y se crea una nueva carpeta en la Mac. Puedes trasladar archivos de iCloud Drive a la Mac cuando los necesites o puedes seleccionar todos los archivos y arrastrarlos al lugar donde quieras tenerlos.

1. En la Mac, ve al menú Apple Archivo cargado por el usuario > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones.
  3. Quita la marca de selección de Carpetas Escritorio y Documentos.
  4. Haz clic en OK.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo quitar carpeta escritorio y documentos de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.