Fallos de fábrica Iphone 7 Plus
Buenas tardes a tod@s,
Hace bastante tiempo estoy intentando solucionar varios problemas que han aparecido en mi iPhone 7 Plus, con vídeos y fotos que he mandado a los expertos que me han atendido.
El primero de todos fue que la pantalla tiene un tono/contraste o incluso brillo diferente al de los demás iPhone que he podido observar en personas cercanas a mi, e incluso en tiendas apple y otros establecimientos que los tienen. Me han dicho que puede ser un fallo de fábrica.
El segundo el Iphone en algunas ocasiones cuando llevo mucho tiempo usándolo, suena como si se estuviese electrocutando por dentro o algo. También me han dicho que ya se ha avisado de otros iPhone que también tienen este fallo en el procesador que también viene de fábrica. Además en mi caso el terminal se calienta mucho.
El tercero es que cuando grabo vídeos e incluso grabaciones de voz, no se oyen nítidas, sobretodo cuando se necesita de un silencio absoluto, suena como una especie de aspiradora de fondo o como un aire muy grande. Me han dicho que puede deberse en conjunto al problema 2.
Y el cuarto problema que me ha aparecido es que en las llamadas cuando bloqueo la pantalla para meterlo en el bolsillo, durante la llamada cómo quiera volver a desbloquearlo ya no puedo a menos que corte la llamada o lo intente repetidas veces tanto con el botón home como con el botón de apagado/encendido. Y no saben a que es debido.
Después de todo esto decir que ya he hecho restauraciones del iPhone vía iTunes con sus respectivas últimas actualizaciones, y los problemas persisten.
Incluso me han realizado un diagnóstico del terminal y me han dicho que también se observa otro error, que no se cuál será...
Me puse en contacto con apple y fui informando de los problemas desde el primer día, a los 6 días fue cuando esperando a ver si se solucionaba algo por si solo con la restauración acudí al servicio técnico de apple. Desde entonces llevo ya un mes y medio y no me han querido solucionar el problema de la forma que me dijeron en un principio, que era sustituyendo el terminal por uno nuevo precintado.
El miércoles de la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para decirme que habían hecho una nueva excepción y que me lo iban a cambiar por fin por un nuevo (ya que el mío viene mal de fábrica), me pidieron la dirección de mi casa, y que desactivase buscar mi iPhone para tramitar todo. Para mi sorpresa es que ayer llamé para saber como iba el proceso de cambio, ya que desde ese miércoles no volvieron a contactar conmigo, y me dicen que al final no me lo van a cambiar por uno nuevo, que si quiero me dan uno de sustitución o me lo arreglan (ya me dijeron anteriormente que no se podía arreglar por los fallos que presenta).
En un principio pregunté si me lo cambiarían por uno nuevo precintado debido a que eran problemas de fábrica o si me sustituirían por uno de reemplazo, y me aseguraron que al ser problema de fábrica, me darían uno nuevo. (Tengo el chat que lo demuestra además). Me han prometido cosas que no están cumpliendo. Y yo no las exigí ni las dije por mi propia boca desde el principio, yo sólo pregunté y me aseguraron que así sería.
Ya no se cómo solucionar este tema, ya que lo que me prometieron no lo están cumpliendo, y yo sigo con los mismos problemas en un terminal de mas de 1000 euros.
Siempre he confiado en apple, pero ahora mismo ya no se que pensar. Espero que alguien me lo pueda solucionar, y no tener ningún problema más con iPhone.
También decir, que en cambio el macbook pro retina que tengo desde hace varios años me va muy bien. Espero que apple me de la solución que me prometió y que el próximo iPhone me vaya igual de bien que el macbook. Si se soluciona el problema como si no, seguiré informando por aquí por si a alguien le puede servir de ayuda mi caso.
Muchas gracias.
Un saludo.
iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1