Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si compre mi iphone en estados unidos, y lo quiero cambiar ya que me funciona mal y tengo la garantia vigente, se puede cambiar en España, a pesa de que lo compre en USA? Gracias

Si compre un iphone 6 en estados unidos, y lo quiero cambiar ya que me funciona mal y tengo la garantia vigente, se puede cambiar en España, a pesar de que lo compre en USA? Gracias

iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/03/2017 12:04 AM en respuesta a valenchaser En respuesta a valenchaser

La garantía es global, otra cosa es que te lo cambien... eso lo decide Apple. La garantía te da derecho a la reparación, la sustitución es en caso más extremos.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, lo puedes llevar sin problema.

Aquí puedes saber si tienes la garantía vigente o tienes que presentar los recibos de compra: https://checkcoverage.apple.com/

El motivo de presentar el recibo de compra es que si no lo compraste a Apple directamente ellos pueden no saber la fecha exacta de compra.

8/03/2017 12:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: valenchaser

Pregunta: Si compre mi iphone en estados unidos, y lo quiero cambiar ya que me funciona mal y tengo la garantia vigente, se puede cambiar en España, a pesa de que lo compre en USA? Gracias