Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pienso en mi mac book pro 3.1

, tengo un computador mac book pro modelo 3.1 intel core 2 duo,procesador 1,doble núcleo cache nivel 2 por procesador,memoria 2 GBvelocidad bus 800 mhz version smc 1.18f5 serie w87440sux94 y necesito intalar el mountain lion 10.8.3 , no me arranca de la memoria.que puedo hacer.gracias

MacBook Pro, Mac OS X (10.5.8), tengo un computador mac book pro m

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/03/2017 12:20 AM en respuesta a chami En respuesta a chami

No entiendo, ¿te indica que tienes un problema de memoria o te dice que no instala por tener poca memoria?

Con 2GB de memoria debería ser suficiente para instalarlo pero desde luego no es lo ideal, es muy poca memoria.

En cualquier caso a ese ordenador con que le amplíes la memoria y le pongas un disco duro SSD tendrás un ordenador con buen rendimiento para unos años más. A ese ordenador le puedes poner hasta El Capitan.

9/03/2017 12:20 AM

Responder Útil

9/03/2017 05:54 PM en respuesta a chami En respuesta a chami

Yo creo que en este caso con memoria se refiere a espacio en disco. Si es así formatea el equipo o directamente monta un disco SSD como te han indicado, 4Gb de ram tampoco le vendrían mal a ese equipo. Yo tengo uno igual en esas condiciones y sigue dando guerra y por mucho tiempo.

9/03/2017 05:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: chami

Pregunta: pienso en mi mac book pro 3.1