🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como saber si están espiando mi mac

Hola,buenas tardes alguien me puede informar de como puedo saber si me están espiando mi mac y mi iPhone?

O si existe algún programa para poder detectarlo?

Gracias

Publicado el 9/03/2017 02:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/03/2017 04:38 p. m.

Me temo no puedes saberlo.


Si se sabría la forma de espiarlo Apple bloquearía el proceso. Si te espían pero no se sabe como... pues no se puede detectar.


Si tienes el sistema actualizado, si no metes aplicaciones raras de origen raro... dudo te están "espiando".


OJO!!!! si eres asiduo a las redes sociales no necesitan instalarte nada en tus equipos... ya lo saben todo de ti. ;-)

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/03/2017 04:38 p. m. en respuesta a Arrayan

Me temo no puedes saberlo.


Si se sabría la forma de espiarlo Apple bloquearía el proceso. Si te espían pero no se sabe como... pues no se puede detectar.


Si tienes el sistema actualizado, si no metes aplicaciones raras de origen raro... dudo te están "espiando".


OJO!!!! si eres asiduo a las redes sociales no necesitan instalarte nada en tus equipos... ya lo saben todo de ti. ;-)

como saber si están espiando mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.