Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque me se quitaron los contacto de mi agenda grz

Buenas dias. Porque asi improvisamente se quitaron bastante numeros de mi agenda. Grz

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Roby2!!

Los contactos de tu agenda se guardan en iCloud y nos es normal que desaparezcan datos de iCloud si más. Desde la web de icloud.com puedes comprobar todos los contactos que están guardados en iCloud.

Es posible que algunos de los contactos que te han desaparecido estuvieran guardados en una cuenta de correo electrónico y que hayas desmarcado la opción de sincronizar dichos contactos en tu dispositivo.

Comprueba primero la cuenta que tienes como predeterminada para guardar contactos. Lo podrás ver en los Ajustes del iPhone, Contactos, Cuenta por omisión.

Después entra en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas, y entra en cada una de tus cuentas para comprobar que la opción Contactos esté activa.

Por último, ve a tu lista de contactos del iPhone, desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Ahí, pulsa en Grupos, de arriba a la izquierda. Comprueba entonces si los grupos de contactos de las cuentas de correo y de iCloud están activados.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/03/2017 04:25 AM en respuesta a Roby2 En respuesta a Roby2

Hola Roby2!!

Los contactos de tu agenda se guardan en iCloud y nos es normal que desaparezcan datos de iCloud si más. Desde la web de icloud.com puedes comprobar todos los contactos que están guardados en iCloud.

Es posible que algunos de los contactos que te han desaparecido estuvieran guardados en una cuenta de correo electrónico y que hayas desmarcado la opción de sincronizar dichos contactos en tu dispositivo.

Comprueba primero la cuenta que tienes como predeterminada para guardar contactos. Lo podrás ver en los Ajustes del iPhone, Contactos, Cuenta por omisión.

Después entra en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas, y entra en cada una de tus cuentas para comprobar que la opción Contactos esté activa.

Por último, ve a tu lista de contactos del iPhone, desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Ahí, pulsa en Grupos, de arriba a la izquierda. Comprueba entonces si los grupos de contactos de las cuentas de correo y de iCloud están activados.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/03/2017 04:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Roby2

Pregunta: Porque me se quitaron los contacto de mi agenda grz