Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar tu dirección de correo electrónico @icloud.com

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icloud

Quiero recuperar mi icloud pero el problema es que mi cuenta de id es diferente a la de iCloud

iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Por lo que comentas es posible que tengas dos Apple ID.

Bien podrías usar uno para iCloud y otro para iTunes/ seguir con uno y dejar el otro/ configurar ambos en Familia...

¿Con recuperar iCloud te refieres a la contraseña? Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos más 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/03/2017 01:56 PM en respuesta a Richi7902 En respuesta a Richi7902

Hola,

Por lo que comentas es posible que tengas dos Apple ID.

Bien podrías usar uno para iCloud y otro para iTunes/ seguir con uno y dejar el otro/ configurar ambos en Familia...

¿Con recuperar iCloud te refieres a la contraseña? Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos más 🙂

10/03/2017 01:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Richi7902

Pregunta: Icloud