Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Instalar Windows 7 en la Mac con Boot Camp

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alguien me podria dar el enlace directo para descargar bootcamp para windows 7 de 32 bits? tengo una macbook 3.1 blanca

Buenas tardes amigos alguien podria darme el link directo para descargar bootcamp en mi macbook 3.1 color blanca?

Tengo instalado windows 7 de 32 bits y me hace falta bootcamp para usar las funciones de mi teclado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rawed!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Instalar Windows 7 y las versiones anteriores en el Mac utilizando Boot Camp - Soporte técnico de Apple. Te informan de los requisitos que necesitas y unas tablas para que descargues la versión de Boot Camp compatible con tu Mac.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/03/2017 04:52 PM en respuesta a Rawed En respuesta a Rawed

Hola Rawed!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Instalar Windows 7 y las versiones anteriores en el Mac utilizando Boot Camp - Soporte técnico de Apple. Te informan de los requisitos que necesitas y unas tablas para que descargues la versión de Boot Camp compatible con tu Mac.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/03/2017 04:52 PM

Responder Útil

17/07/2017 01:48 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, me a ido mal por que no existe el archivo http://images.apple.com/support/not_found.html apple me descarto del sistema! Software de compatibilidad de Boot Camp 4.0.4033 no existe el archivo!!!!

17/07/2017 01:48 PM

Responder Útil

17/07/2017 03:17 PM en respuesta a Rawed En respuesta a Rawed

Vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

17/07/2017 03:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rawed

Pregunta: Alguien me podria dar el enlace directo para descargar bootcamp para windows 7 de 32 bits? tengo una macbook 3.1 blanca