Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fugas de luz y problemas varios

Muy buenas, tengo un MacBook Pro retina 15'' de mediados de 2015.

Compré el portátil en Enero de 2016 y a los 20 días de comprarlo lo llevé al vendedor autorizado del lugar donde resido porque tenía problemas con la batería y unas fugas de luz bastante notorias.

En la primera vez que llevo el dispositivo, me comentan que pasados los test de Apple y varios días de prueba, el dispositivo no reporta ningún problema, está todo bien y me cambian la pantalla, POR OTRA NUEVA CON FUGAS DE LUZ TAMBIÉN.

Necesito el portátil para trabajar y por lo tanto, no pude volver a llevarlo a la garantía hasta hace unas semanas.
Por segunda vez, lo llevo por problemas de batería (utilizando solo internet dura 1hora e incluso menos a veces, bajadas de 70% a 30% en 1 segundo, se apaga en 20%, etc), sobrecalentamiento, flickeos alternativos a en la pantalla, y sobre todo, unas fugas de luz muy duras.

Nuevamente, me vuelven a decir que el dispositivo está en perfectas condiciones, que no ha reportado ningún problema después de haber pasado los test correspondientes y que van a formatearme el portátil para solucionar los posibles problemas que pueda tener y me vuelven a cambiar la pantalla.

Nuevamente, una nueva pantalla, con aún más fugas de luz, cada esquina es blanca/violeta. Imposible trabajar con él ya que me dedico a la edición fotografía y vídeo. Y el portátil sigue haciendo consumos excesivos de batería como los anteriores, pasos de 60% a 40% y demás.

Ya no se que hacer, ¿alguien podría aconsejarme?.

Gracias de antemano.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/03/2017 09:56 PM en respuesta a dancaji En respuesta a dancaji

Adjunto fotografías del primer cambio de pantalla y del segundo de hace un día:

Esta es tras el primer cambio de pantalla:
Archivo cargado por el usuario

y esta es tras el segundo y último cambio de pantalla:

Archivo cargado por el usuario

10/03/2017 09:56 PM

Responder Útil

11/03/2017 05:01 PM en respuesta a dancaji En respuesta a dancaji

En tu caso yo hablaría con Apple directamente y contarle tus problemas con fotos como esas, al parecer tu unidad no esta bien y deberían repararla ellos o canbiartela por fallo reiterado. Cuando hables con ellos nos cuentas que te han dicho.

11/03/2017 05:01 PM

Responder Útil

12/03/2017 07:20 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenas!

El problema es que no tengo ningún Apple Store en mi ciudad. Vivo en Gran Canaria.
Desde los primeros días que me dieron el MacBook noté fallos y lo que hicieron fue llevármelo a la reparación.

Llevo 1 año y 2 meses con problemas, yendo al servicio técnico autorizado y a día de hoy, sigo teniendo estos problemas, aún habiendo pasado 4 veces por el taller.

12/03/2017 07:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dancaji

Pregunta: Fugas de luz y problemas varios