Rayas negras en la pantalla

Hola a todos. Me han aparecido rayas negras en el centro de la pantalla de mi iPod nano 7G. No ha tenido ningún golpe ni caída, ha sido de repente. Cual es la solución, no se que hacer. Creo es tema de pixeles pero no tengo garantía y no se si es un fallo atribuido a apple. Gracias por vuestra ayuda.

iPod nano

Publicado el 11/03/2017 05:05 a.m.

Responder
4 respuestas

6/06/2017 04:52 a.m. en respuesta a icemigue

Tengo exactamente el mismo problema. El iPod no ha sufrido ninguna caída ni golpe ni nada. Simplemente, de un día para otro aparecieron rayas negras que cada vez van a más. Pregunté en mi tienda Apple y me dijeron que eso es fruto de un mal uso (claramente no lo es), y que no pueden hacer nada.

Estoy muy descontenta con este producto, el dispositivo tiene un año y medio y da pena. Ciertamente los precios de Apple no paran de subir y la calidad de sus productos no para de bajar.

😟

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rayas negras en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.