Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Rayas negras en la pantalla

Hola a todos. Me han aparecido rayas negras en el centro de la pantalla de mi iPod nano 7G. No ha tenido ningún golpe ni caída, ha sido de repente. Cual es la solución, no se que hacer. Creo es tema de pixeles pero no tengo garantía y no se si es un fallo atribuido a apple. Gracias por vuestra ayuda.

iPod nano

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/03/2017 07:26 AM en respuesta a Kuenka En respuesta a Kuenka

Buenas, aunque no tengas garantía, te recomiendo que si puedes te llegues a una Applestore y le comentes el problema, o contactes con el soporte técnico de Apple, por lo menos para que te intenten orientar a que puede ser debido dicho problema.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/03/2017 07:26 AM en respuesta a Kuenka En respuesta a Kuenka

Buenas, aunque no tengas garantía, te recomiendo que si puedes te llegues a una Applestore y le comentes el problema, o contactes con el soporte técnico de Apple, por lo menos para que te intenten orientar a que puede ser debido dicho problema.

Un saludo

11/03/2017 07:26 AM

Responder Útil (1)

6/06/2017 06:52 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Tengo exactamente el mismo problema. El iPod no ha sufrido ninguna caída ni golpe ni nada. Simplemente, de un día para otro aparecieron rayas negras que cada vez van a más. Pregunté en mi tienda Apple y me dijeron que eso es fruto de un mal uso (claramente no lo es), y que no pueden hacer nada.

Estoy muy descontenta con este producto, el dispositivo tiene un año y medio y da pena. Ciertamente los precios de Apple no paran de subir y la calidad de sus productos no para de bajar.

😟

6/06/2017 06:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kuenka

Pregunta: Rayas negras en la pantalla