Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: SIM NO VALIDA

mi dispositivo fue comprado en sprint en los estados unidos, peor fue comprado sin contrato, por lo que deberia estar libre.

en republica dominicana cuando coloco la sim, para activar mi celular me dice SIM NO VALIDA

ya estoy cansado de buscar alternativas, espero y puedan ayudarme.

saludos.

iPhone 6, iOS 10.2.1, nuevo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Con tu tarjeta Sim en el iPhone aunque no sea válida ahora prueba a restaurarlo de fábrica en iTunes Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si quieres hacer una copia de seguridad antes de restaurarlo todo Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tras la restauración sigue sin aceptarte la Sim y esa Sim funciona correctamente porque tu operadora te lo ha confirmado, entonces necesitas llamar a la tienda donde la compraste porque es muy posible que no esté liberado.

Suerte.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/03/2017 08:03 AM en respuesta a jonathan2521 En respuesta a jonathan2521

Hola,

Con tu tarjeta Sim en el iPhone aunque no sea válida ahora prueba a restaurarlo de fábrica en iTunes Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si quieres hacer una copia de seguridad antes de restaurarlo todo Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tras la restauración sigue sin aceptarte la Sim y esa Sim funciona correctamente porque tu operadora te lo ha confirmado, entonces necesitas llamar a la tienda donde la compraste porque es muy posible que no esté liberado.

Suerte.

11/03/2017 08:03 AM

Responder Útil

2/04/2017 09:32 AM en respuesta a jonathan2521 En respuesta a jonathan2521

Si te pone sim no valida es por que ese iphone tiene bloqueo de operador, prueba a restaurar y activar tu iphone con tu sim a ver si es solo por una mala activación o liberar ese terminal para tu operador.

2/04/2017 09:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jonathan2521

Pregunta: SIM NO VALIDA