Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con teclas shift

Al parecer alguna de las teclas shift está pulsada siempre, por esto al encender el mac siempre inicia en modo seguro. Al estar siempre presionada la tecla no puedo iniciar sesión, ya que no permite escribir minúsculas ni números.

Ya saque las teclas y no tenían suciedad.

Limpié los contactos del teclado y aún sigue dando el problema

Qué podría hacer para solucionar esto?

P.D.: No me salgan con cambia de teclado, quiero saber si puedo hacer algo antes de optar por comprar teclado nuevo

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/03/2017 04:54 PM en respuesta a shionCR En respuesta a shionCR

Imagino que es el teclado de tu MacBook Pro no ha sufrido daño liquido? Para acceder a tu Mac de momento puedes conectar un teclado usb a ver si así te deja iniciar sesión. Resetea Pram a ver si te soluciona el caso si no mucho me temo que tendrás que cambiar ese teclado.

11/03/2017 04:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: shionCR

Pregunta: Problema con teclas shift