Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Gear S

Saludos, estoy utilizando un iPhone 6, IOS 10.3 Beta 3.

Bajé la aplicación Samsung Gear S, para conectar un Samsung Gear S2.

Sin embargo no funciona, se conecta el BT pero en la pantalla del reloj se queda en "configurando" y el teléfono la pantalla de la aplicación se queda en *****. Por otro lado la aplicación Gear S, tiene un interfaz diferente.

No se si será por utilizar la versión Beta?

Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, IOS 10.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Yo también estoy utilizando el Beta y cada vez hay nuevas actualizaciones para el software, se notan las mejoras gracias al feedback que enviamos antes de que la versión como tal salga pública.

En tu caso creo que el problema viene por la App. Tenemos un iOS más adelantado a las apps con lo cual a los desarrolladores les tiene que dar tiempo a actualizar sus propias apps para que coincidan con el software.

Podrías consultarlo con el propio desarrollador pero hasta que el software no se haga público no le daría tanta importancia.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/03/2017 08:59 AM en respuesta a Whiteman988 En respuesta a Whiteman988

Hola,

Yo también estoy utilizando el Beta y cada vez hay nuevas actualizaciones para el software, se notan las mejoras gracias al feedback que enviamos antes de que la versión como tal salga pública.

En tu caso creo que el problema viene por la App. Tenemos un iOS más adelantado a las apps con lo cual a los desarrolladores les tiene que dar tiempo a actualizar sus propias apps para que coincidan con el software.

Podrías consultarlo con el propio desarrollador pero hasta que el software no se haga público no le daría tanta importancia.

Un saludo.

12/03/2017 08:59 AM

Responder Útil (1)

12/03/2017 09:18 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Saludos, si creo que es por la versión Beta, dado que con solo entrar a la aplicación, se ve que no está bien. Será esperar la actualización de la aplicación o la versión final de IOS. Gracias

Archivo cargado por el usuario

12/03/2017 09:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Whiteman988

Pregunta: Gear S