🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

linea vertical de 1 pixel en la pantalla macbook pro pantalla retina

Hola todos, tengo un inconveniente con mi macbook pro retina, inesperadamente empezó a salir una linea vertical por toda la pantalla de casi 1px de ancho, a veces es blanca, amarilla o gris, a veces titila otras veces se queda estática, pero siempre en el mismo lugar; alguien sabe que sucede y como puedo arreglarlo? gracias,

Archivo cargado por el usuario

PS: el computador nunca ha sufrido un golpe, cuando hago una captura de pantalla donde se encuentra la linea, esta no aparece en la captura

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013), iOS 10.2.1

Publicado el 12/03/2017 02:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2017 12:24 p. m.

Hola Lukon! cero, no he tenido ninguna solución, investigando en internet encontré que algunas personas tuvieron un problema parecido, a eso del 2015 y al parecer son problemas de la tarjeta de video; no creo que sea la pantalla la que este dañada, ya que desde que me apareció el problema: photoshop e illustrator (programas que utilizan la tarjeta de video) presentan un bajo rendimiento,


Tienes alguna noticia?

32 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2017 12:24 p. m. en respuesta a Lukon

Hola Lukon! cero, no he tenido ninguna solución, investigando en internet encontré que algunas personas tuvieron un problema parecido, a eso del 2015 y al parecer son problemas de la tarjeta de video; no creo que sea la pantalla la que este dañada, ya que desde que me apareció el problema: photoshop e illustrator (programas que utilizan la tarjeta de video) presentan un bajo rendimiento,


Tienes alguna noticia?

7/07/2017 01:09 p. m. en respuesta a Fernando2ss

Hola Fernando,


Tengo el mismo problema desde hace unas semanas. No sé si justamente coincidio con la actualización a macOS Sierra.


Ya me había salido anteriormente pero desaparecio.


Cuando hago un screenshoot la linea no aparece.


He probado a conectar una tv por HDMI y en principio funciona pero no parece hacerlo correctamente, la resolución cambiaba y se veían perdidas de conexión.


No sé si es de la tarjeta gráfica, los drivers o realmente de la pantalla.


A ver si me paso por una tienda Apple a ver que me pueden decir 😟


PS: tampoco ha recibido ningún golpe, siempre lo he cuidado muy bien, con carcasa de plástico y una funda de neopreno con cremallera para evitar la entrada de polvo.


Saludos a todos

7/07/2017 03:09 p. m. en respuesta a Alex.Llopis

Saludos,,pues estamos exactamente demasiados de iguales,,yo son un maniático con mi Mac la tengo también con cover plástico ,screen protector y funda en neopreno,,y para faltar ,la uso una vez en semana😫Pero desde que hice la última actualización le sucedió el problema ,, la pruebo con hdmi y con el Apple TV u la línea no se vé,, llamé a Apple care y tengo una cita para reinstalar el sistema operativo ,,

19/07/2017 11:21 a. m. en respuesta a Fernando2ss

Hola a todos de nuevo,


Creo que este problema se esta generalizando.


Yo diría que esto es un defecto de fabricación de las primeras pantalla Retina display.


Actualize mi sistema desde cero, borrando todo, pero solo me deja volver a poner el macOS Sierra. Después de actualizar todo sigue igual así que descartaría drivers, descarto también tarjeta gráfica porque al conectar otro monitor parece que va bien.


Encima ahora me ha salido otra raya mas oscura 😟


La unica opción que me queda es la substitución de la pantalla.


Mi Mac no tiene ni 50 ciclos de carga lo pueden comprobar ellos mismos y ningún golpe. Creo que alguien de Apple debería investigar un poco este problema, no es normal que un producto de estas características y con su precio le empiezan aparecer rayas en la pantalla sin mas.


Saludos

Alex

19/07/2017 12:48 p. m. en respuesta a Alex.Llopis

Saludos,,mi mac es 2015 y medio y si le he usado y abierto mas de 75 veces es mucho.... como viste ya yo llamé a Apple y me dijeron que hiciera un conjunto de letras y nada, reinstalé el programa con ellos mismos indicandome y no arregló nada,, solo me quedó la opción de llamar a un centro de reparación autorizado por Apple y me dijeron que probablemente es la pantalla y que si ese fuése el caso saldría major comprando otro MacBook que reparando el mismo con ellos ya que sale en mucho más de $1,000 USD, yo creo tambien que es problema de fabricación y ellos lo saben....

22/07/2017 01:49 p. m. en respuesta a mitchellrivera70

Somos usuarios Apple y no es posible que la compañía no nos de una solución por un defecto que es a todas luces un error de hardware. Un equipo de precio tan elevado no puede sufrir problemas como estos sin motivo aparente. Exijamos a Apple que se pronuncie al respecto y demuestre su tan buena reputación de servicio al cliente.

13/09/2017 09:47 a. m. en respuesta a Fernando2ss

Buenas tardes Fernando, me preguntaba si lograste indagar más sobre el tema ya que tengo el mismo problema en mi caso son tres líneas en el lado derecho igual de 1 pixel cada una. No se si tenga que ver con la actualización a Sierra pero me.apareció después de eso. Quizás no sea de vida o muerte mientras se mantengan así pero me frustra verlas jaja

15/09/2017 04:46 p. m. en respuesta a Fernando2ss

Hola tengo exactamente el mismo problema, nunca se me cayo, ni golpeó de hecho la uso muy poco, la compre el 2015, al principio solo era una linea vertical que cambiaba de color que aparecía y desaparecía, ahora son dos una que aparece justo en el medio de la pantalla, pregunto si habrá forma de hacer formal el reclamo, al parecer este es un problema de fabricación y no dicen nada.


sds

8/11/2017 06:50 p. m. en respuesta a Fernando2ss

Increíblemente empeze con el mismo problema que tu. Solamente que ahora todo empeoro y me salto una franja de unos 5cm gris en mi pantalla. Alguien tiene alguna solución o darme pautas de que puede ser esto? Tengo esta mac book pro retina 13.3 desde el año 2013, la cuido como el oro, jamas una caída, jamas un golpe, siempre en funda. Se un día para el otro, salta esto.... no entiendo nada, y ademas me agarra en plena entrega de tesis de facultad.

20/11/2017 05:31 p. m. en respuesta a Tikal

Estimado, comenze igual que tu, hasta que se me trasformo en franjas de color gris, que poco a poco se van poniendo negras. Se trata de franjas de 5 cm de espesor que comienzan en esa linea de pixeles muertos y se van propagando.

La lleve a mundo mac, y me dijeron que tengo que cambiar la pantalla y me cuesta USD 890, increible que esto no tenga arreglo y nos haya pasado a tantas personas.

31/12/2017 02:52 p. m. en respuesta a Fernando2ss

Hola, actualmente tambien estoy teniendo el mismo problema. a mi si se me cayo la computadora con su cover mas una maleta de laptop dentro de otra maleta, salio una manchita verde que solo se ven cuando veo alguna imagen en negro; el HDMI funciona a la perfeccion. desde que actualice a high Sierra inicio el problema con la linea, por momentos aparece y por momentos desaparece hasta a veces se pone mas gruesa y a veces muy fina. es una Macbook pro Retina13-inch 512 SSD, Mid 2014 que empece a usar en febrero de 2015.

7/01/2018 01:32 a. m. en respuesta a Fernando2ss

Me acaba de suceder lo mismo hace unos días, cuento con una macbook pro retina 13' del 2014. Al principio solo era una solo linea color rosa y a los días me ha salido otra. Me comunique al soporte de Apple y me dijeron que no hay casos anteriores registrados, pero de acuerdo a todos los que han comentado aquí creo que si somos muchos.


¿Me pudieran apoyar diciéndome su número de caso que les proporcionó el soporte? esto para poder comprobar que son muchos casos y poder encontrar alguna solución. Sino con el nombre del asesor que los atendió por teléfono o alguna información con la que puedan ver registros anteriores.


Muchas gracias

linea vertical de 1 pixel en la pantalla macbook pro pantalla retina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.