Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: linea vertical de 1 pixel en la pantalla macbook pro pantalla retina

Hola todos, tengo un inconveniente con mi macbook pro retina, inesperadamente empezó a salir una linea vertical por toda la pantalla de casi 1px de ancho, a veces es blanca, amarilla o gris, a veces titila otras veces se queda estática, pero siempre en el mismo lugar; alguien sabe que sucede y como puedo arreglarlo? gracias,

Archivo cargado por el usuario

PS: el computador nunca ha sufrido un golpe, cuando hago una captura de pantalla donde se encuentra la linea, esta no aparece en la captura

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013), iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Esa pantalla está defectuosa ose llevo un golpe, si estás en garantía intenta su sustitución.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 12:24 PM en respuesta a Lukon En respuesta a Lukon

Hola Lukon! cero, no he tenido ninguna solución, investigando en internet encontré que algunas personas tuvieron un problema parecido, a eso del 2015 y al parecer son problemas de la tarjeta de video; no creo que sea la pantalla la que este dañada, ya que desde que me apareció el problema: photoshop e illustrator (programas que utilizan la tarjeta de video) presentan un bajo rendimiento,

Tienes alguna noticia?

2/04/2017 12:24 PM

Responder Útil

6/07/2017 08:52 AM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

A mi me paso lo mismo hace un par de dias atras , y nunca se me ha caido ni mojado , relmente no se que es y la mia ya tiene mas de un año exactamente 17 meses y casi no la uso....

6/07/2017 08:52 AM

Responder Útil

7/07/2017 01:09 PM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

Hola Fernando,

Tengo el mismo problema desde hace unas semanas. No sé si justamente coincidio con la actualización a macOS Sierra.

Ya me había salido anteriormente pero desaparecio.

Cuando hago un screenshoot la linea no aparece.

He probado a conectar una tv por HDMI y en principio funciona pero no parece hacerlo correctamente, la resolución cambiaba y se veían perdidas de conexión.

No sé si es de la tarjeta gráfica, los drivers o realmente de la pantalla.

A ver si me paso por una tienda Apple a ver que me pueden decir 😟

PS: tampoco ha recibido ningún golpe, siempre lo he cuidado muy bien, con carcasa de plástico y una funda de neopreno con cremallera para evitar la entrada de polvo.

Saludos a todos

7/07/2017 01:09 PM

Responder Útil

7/07/2017 03:09 PM en respuesta a Alex.Llopis En respuesta a Alex.Llopis

Saludos,,pues estamos exactamente demasiados de iguales,,yo son un maniático con mi Mac la tengo también con cover plástico ,screen protector y funda en neopreno,,y para faltar ,la uso una vez en semana😫Pero desde que hice la última actualización le sucedió el problema ,, la pruebo con hdmi y con el Apple TV u la línea no se vé,, llamé a Apple care y tengo una cita para reinstalar el sistema operativo ,,

7/07/2017 03:09 PM

Responder Útil

19/07/2017 11:21 AM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

Hola a todos de nuevo,

Creo que este problema se esta generalizando.

Yo diría que esto es un defecto de fabricación de las primeras pantalla Retina display.

Actualize mi sistema desde cero, borrando todo, pero solo me deja volver a poner el macOS Sierra. Después de actualizar todo sigue igual así que descartaría drivers, descarto también tarjeta gráfica porque al conectar otro monitor parece que va bien.

Encima ahora me ha salido otra raya mas oscura 😟

La unica opción que me queda es la substitución de la pantalla.

Mi Mac no tiene ni 50 ciclos de carga lo pueden comprobar ellos mismos y ningún golpe. Creo que alguien de Apple debería investigar un poco este problema, no es normal que un producto de estas características y con su precio le empiezan aparecer rayas en la pantalla sin mas.

Saludos

Alex

19/07/2017 11:21 AM

Responder Útil

19/07/2017 12:48 PM en respuesta a Alex.Llopis En respuesta a Alex.Llopis

Saludos,,mi mac es 2015 y medio y si le he usado y abierto mas de 75 veces es mucho.... como viste ya yo llamé a Apple y me dijeron que hiciera un conjunto de letras y nada, reinstalé el programa con ellos mismos indicandome y no arregló nada,, solo me quedó la opción de llamar a un centro de reparación autorizado por Apple y me dijeron que probablemente es la pantalla y que si ese fuése el caso saldría major comprando otro MacBook que reparando el mismo con ellos ya que sale en mucho más de $1,000 USD, yo creo tambien que es problema de fabricación y ellos lo saben....

19/07/2017 12:48 PM

Responder Útil

22/07/2017 01:49 PM en respuesta a mitchellrivera70 En respuesta a mitchellrivera70

Somos usuarios Apple y no es posible que la compañía no nos de una solución por un defecto que es a todas luces un error de hardware. Un equipo de precio tan elevado no puede sufrir problemas como estos sin motivo aparente. Exijamos a Apple que se pronuncie al respecto y demuestre su tan buena reputación de servicio al cliente.

22/07/2017 01:49 PM

Responder Útil

13/09/2017 09:47 AM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

Buenas tardes Fernando, me preguntaba si lograste indagar más sobre el tema ya que tengo el mismo problema en mi caso son tres líneas en el lado derecho igual de 1 pixel cada una. No se si tenga que ver con la actualización a Sierra pero me.apareció después de eso. Quizás no sea de vida o muerte mientras se mantengan así pero me frustra verlas jaja

13/09/2017 09:47 AM

Responder Útil

15/09/2017 04:46 PM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

Hola tengo exactamente el mismo problema, nunca se me cayo, ni golpeó de hecho la uso muy poco, la compre el 2015, al principio solo era una linea vertical que cambiaba de color que aparecía y desaparecía, ahora son dos una que aparece justo en el medio de la pantalla, pregunto si habrá forma de hacer formal el reclamo, al parecer este es un problema de fabricación y no dicen nada.

sds

15/09/2017 04:46 PM

Responder Útil

20/09/2017 02:14 AM en respuesta a Fernando2ss En respuesta a Fernando2ss

Me ocurre exactamente el mismo problema, linea vertical de un pixel tras actualizar a la ultima versión de Sierra.

0 golpes, movimientos bruscos, nada de nada.

Tras formatear el problema continua..

20/09/2017 02:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fernando2ss

Pregunta: linea vertical de 1 pixel en la pantalla macbook pro pantalla retina