Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo acceder a Apple Store desde Apple Tv

Hola buenas noches, os escribo porque me he inscrito a la plataforma HBO y me resulta imposible verlo en mi Apple TV a diferencia de Netflix.

No encuentro la aplicación de Apple Store, ni me aparece el icono de HBO por ningún lado!

En mi iPhone 6s si que la tengo instalada.

Archivo cargado por el usuarioOs adjunto un fotografía con lo que sí que tengo. En opciones donde se activan el resto de iconos, tampoco me sale HBO.

Muchas gracias de antemano!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 06:15 AM en respuesta a Torrejon85 En respuesta a Torrejon85

Hola,

Gracias por la respuesta.

Pues es posible que sea compatible para Apple Tv 4ª generación, según el artículo que te pasé. Aunque aún no he escuchado que el icono HBO pueda salir en el Apple TV.

He localizado esta app https://itunes.apple.com/es/app/hbo-espa%C3%B1a/id571917630?mt=8 en la Tienda de España para iPhone, iPad. Es posible que sea el que tienes. Algunos usuarios comentan que no funciona bien.

A menos que otro compañero nos comente su experiencia, yo consultaría con soporte técnico https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

13/03/2017 06:15 AM

Responder Útil

13/03/2017 09:57 PM en respuesta a Torrejon85 En respuesta a Torrejon85

solo en el Apple Tv de 4ta Generación tienen el app store,or lo que veo en la imagen debes tener el 2 o 3,fijate en ajustes aplicaciones o contenidos si tienes la app de HBO destildada y sino talvez en tu región no esta habilitada!!

13/03/2017 09:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Torrejon85

Pregunta: Como puedo acceder a Apple Store desde Apple Tv