Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ruido en boton de encendido al agitar mi iphone SE

recien compre un iphone SE y al agitarlo se escucha un ruido como si la tecla de encendido estuviera suelta

es normal?

debo acudir a la garantia?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola eortizna!!

Vaya, pues no es normal que haya piezas sueltas en el interior del iPhone y que se escuche ese ruido.

Yo iría a la tienda en donde lo compraste y haría que revisaran el iPhone. Incluso haría uso de la garantía si hiciera falta.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2017 04:31 PM en respuesta a eortizna En respuesta a eortizna

Hola eortizna!!

Vaya, pues no es normal que haya piezas sueltas en el interior del iPhone y que se escuche ese ruido.

Yo iría a la tienda en donde lo compraste y haría que revisaran el iPhone. Incluso haría uso de la garantía si hiciera falta.

Saludos!!

14/03/2017 04:31 PM

Responder Útil (1)

28/04/2017 12:16 PM en respuesta a Victoriano_86 En respuesta a Victoriano_86

Hola Victoriano_86!!

Otro compañero te escribió unos sabios consejos en este debate que has abierto: iphone SE ruido

A parte de sus recomendaciones, no es normal que haya piezas sueltas en el interior del iPhone y que se escuche ese ruido.

Saludos!!

28/04/2017 12:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eortizna

Pregunta: ruido en boton de encendido al agitar mi iphone SE