Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reproducción de audio

Saludos amigos.

Tengo una inquietud; les cuentos.

Hace poco recibí los Earpods y decidí usarlo con mi macbook unibody late 2009. Funcionan de maravilla, me percaté de que podía usar el micrófono por una misma linea.

Lo que quiero saber es si puedo es de alguna manera, permitir que el audio que sale, salga por los altavoces en vez de salir por los auriculares, y que la voz de entrada, si entre por el micrófono de los auriculares.

Gracias a todos por prestar un poco de su atención en resolver ésta inquietud, gracias de antemano.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/03/2017 11:23 PM en respuesta a luis71 En respuesta a luis71

Hola Luis no creo que puedas porque al conectar los EarPods estas bloqueando los parlantes para que la salida de audio sea por los EarPods y trabaja en conjunto al tomar la salida de audio por ahi, eso lo vas a poder hacer con un micrófono.

14/03/2017 11:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luis71

Pregunta: Reproducción de audio