Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Macbook Air es ''incompatible'' con mi iPhone

Hola tengo un Macbook 13' mid 2011, y un iPhone 5s, y cada vez que los voy a conectar por bluetooth, se conectan por un segundo y cuando miro el iPhone pone que son incompatibles, alguien me puede dar una solución para poder conectarlos, es que quiero compartir internet vía bluetooth y no me deja. Con el iPad Mini 2 se conecta estupendamente y también funciona con un mando de la ps3, menos con el iPhone, por favor ayuda, muchas gracias, saludos. 🙂😕

MacBook Air, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 12:22 AM en respuesta a saulfdez En respuesta a saulfdez

macOS y iOS no se conectan por bluetooth.

El compartir se activa en iOS. Luego desde el mac pero por interface de red con macOS, o generando una red Wifi (en iOS) o usando el cable de sincronización.

NUNCA por bluetooth directamente.

13/03/2017 12:22 AM

Responder Útil

14/03/2017 09:18 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola, gracias por tu interés, puedo conectar el iPad y tiene la misma versión del iPhone, por eso preguntaba que porque con el iPhone no puedo conectarlo y el iPad si?

14/03/2017 09:18 AM

Responder Útil

14/03/2017 09:19 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

No me funciona el AirDrop. El ordenador lo tiene y el iPhone también pero a la hora de conectarlo, ni el iPhone lo detecta ni el Macbook detecta el iPhone, muchas gracias por tu interés también.

14/03/2017 09:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: saulfdez

Pregunta: Mi Macbook Air es ''incompatible'' con mi iPhone