🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo sincronizar mi ipod classic con itunes

no puedo sincronizar mi ipod classic con mi itunes

iPod classic

Publicado el 13/03/2017 12:25 p. m.

Responder
8 respuestas

8/05/2017 05:30 p. m. en respuesta a Defamas

Si montáis el iPod en el ordenador (indicando que puede usarse como almacenamiento) hay una serie de carpetas ocultas, una de ellas, la que se llama "iPod Control" tiene dentro la carpeta "Music" y dentro muchas carpetas con los ficheros de música dentro.


Aunque por el nombre del fichero no se puede saber cual es, sí que internamente tiene todos los metadatos. Podéis hacer una biblioteca nueva de iTunes o meter todos estos ficheros en la carpeta automática de iTunes para añadirlos a la actual... o como se prefiera de entre todos los métodos que hay.


Archivo cargado por el usuario

20/06/2017 01:11 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Yo tampoco puedo. Cuando conecto el iPod me la reconoce y me pregunta si quiero restaurar el iPod, cuando le indico que si, se abre la ventana de "extrayendo programario" pero mientas sin hacer nada el iPod se desconecta de iTunes con lo que al final la restauración se para y me sale el mensaje de que no se ha podido restaurar porque no se ha localizado el iPod.

he desconectado cable mac, reseteado ipod y nada cada vez lo mismo.


gracias y saludos

16/03/2017 08:15 a. m. en respuesta a rafa egiatik

En mi caso si..

al cambiar de ordenador, y volver a instalar el itunes en mi ordenador y copiar el la carpeta de itunes del ordenador antiguo al nuevo, y la musica.... no tengo el mismo contenido en el Ipod que en el Itunes. Me interesa el contenido del Ipod (tiene las listas y mas musica).

Mi pregunta es "como puedo transferir el contenido del Ipod al Itunes ?

Muchas gracias

no puedo sincronizar mi ipod classic con itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.