Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar tu iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone me pude un codigo para restablecer mi cell y pongo el q me se pero no funciona como le ago para restableserlo

tengo un iphon 6 y quiero restablecerlo pero me pide un codigo y pongo el q me se pero me dice q no es y nose que aser

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, el codigo al que te refieres es ¿intentando borrar el contenido del iphone? si este es el caso puedes intentar cambiarlo siguiendo las indicaciones establecidas en este enlace Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si no te refieres a este codigo o no lo recuerdas, sigue las indicaciones te este otro enlace:

Si has olvidado el código

Si tú u otra persona introducís un código incorrecto demasiadas veces, el dispositivo podría quedar deshabilitado temporalmente. En ese caso, obtén ayuda en caso de olvido del código o de dispositivo desactivado. O descubre qué hacer si has olvidado el código de restricciones.

Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/03/2017 12:43 AM en respuesta a azul0917 En respuesta a azul0917

Buenas, el codigo al que te refieres es ¿intentando borrar el contenido del iphone? si este es el caso puedes intentar cambiarlo siguiendo las indicaciones establecidas en este enlace Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si no te refieres a este codigo o no lo recuerdas, sigue las indicaciones te este otro enlace:

Si has olvidado el código

Si tú u otra persona introducís un código incorrecto demasiadas veces, el dispositivo podría quedar deshabilitado temporalmente. En ese caso, obtén ayuda en caso de olvido del código o de dispositivo desactivado. O descubre qué hacer si has olvidado el código de restricciones.

Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de …

Un saludo

13/03/2017 12:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: azul0917

Pregunta: mi iphone me pude un codigo para restablecer mi cell y pongo el q me se pero no funciona como le ago para restableserlo