Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iMac 27 inicio 2013

he estado experimentando apagones en mi iMac , en la tienda de apple hicieron la reinstalación del sistema y sigue el problema . no se si se este calentando o que pudiera estar ocasionando los apagones , necesito ayuda por favor.

iMac, iOS 10.2.1, 8 gb ram

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola beto hace cuanto tienes ese inconveniente?despues de alguna actualización o instalación de alguna app?como notas hasta que te sucede eso el sistema, notas algún otro síntoma?por ejemplo los ventiladores hacen algo inadecuado?

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/03/2017 10:35 AM en respuesta a Betost En respuesta a Betost

Hola beto hace cuanto tienes ese inconveniente?despues de alguna actualización o instalación de alguna app?como notas hasta que te sucede eso el sistema, notas algún otro síntoma?por ejemplo los ventiladores hacen algo inadecuado?

14/03/2017 10:35 AM

Responder Útil (1)

14/03/2017 10:44 AM en respuesta a Mattiast23 En respuesta a Mattiast23

hola gracias por contestar , lo único que he notado es que primero solo se apagaba cuando me olvidaba cerrar el navegador y la ponía a dormir ya no encendía , ni siquiera con el botón de inicio .en apple me dijeron que la desconectara de la corriente y esperara cinco segundos y volviera a conectar y solo así enciende . pero ese proceso me dijeron que no se debe hacer muy seguido, ahora ya se me apaga a cualquier momento ,los ventiladores se escuchan muy poco . tengo cita en la apple store el proximo viernes dicen que le van a hacer pruebas mas profundas que puede ser el hardware o los sensores ,gracias de nuevo.

14/03/2017 10:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Betost

Pregunta: iMac 27 inicio 2013