Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo un nuevo Mac Book Pro lo unico que no va es que no baja mi fototeca de iCloud

Bajar fototeca del iCloud en nuevo MAC BOOK Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Revisaste estas recomendaciones Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple?

Un saludo.

Publicado el

13/03/2017 06:31 PM en respuesta a osnolaa En respuesta a osnolaa

Hola osnolaa!!

Como sabiamente te escribe carbelosu,en el enlace podrás ver que debes abrir sesión en el Mac con tu ID de Apple, activar la Fototeca en Fotos > Preferencias y tener un poco de paciencia, ya que, aunque la sincronización de la Fototeca es un proceso automático, a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de tu conexión a internet.

¿Cuánto ocupa tu Fototeca o cuantas fotos tienes?.

Saludos!!

Pregunta marcada como Útil

14/03/2017 05:00 PM en respuesta a osnolaa En respuesta a osnolaa

De nada!! 🙂

Vaya!! 21.000 fotos son muchas fotos 😁

Pues eso, paciencia. Es automático pero no inmediato. Poco a poco irás viendo que se van sincronizando las fotos.

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 06:31 PM en respuesta a osnolaa En respuesta a osnolaa

Hola osnolaa!!

Como sabiamente te escribe carbelosu,en el enlace podrás ver que debes abrir sesión en el Mac con tu ID de Apple, activar la Fototeca en Fotos > Preferencias y tener un poco de paciencia, ya que, aunque la sincronización de la Fototeca es un proceso automático, a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de tu conexión a internet.

¿Cuánto ocupa tu Fototeca o cuantas fotos tienes?.

Saludos!!

13/03/2017 06:31 PM

Responder Útil

14/03/2017 01:53 AM en respuesta a osnolaa En respuesta a osnolaa

Muchas gracias Carbelosu y Santigusa.

El problema es que despues de 4 díaas solo habia bajado 3000 de mis 21000 fotos y permanecia estatico.

Sigo tratando de solucionarlo. Tengo 4 mac en dos viviendas y nunca había tenido est problema.

Repìto gracias

14/03/2017 01:53 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

14/03/2017 05:00 PM en respuesta a osnolaa En respuesta a osnolaa

De nada!! 🙂

Vaya!! 21.000 fotos son muchas fotos 😁

Pues eso, paciencia. Es automático pero no inmediato. Poco a poco irás viendo que se van sincronizando las fotos.

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

14/03/2017 05:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: osnolaa

Pregunta: tengo un nuevo Mac Book Pro lo unico que no va es que no baja mi fototeca de iCloud