Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: HolA buenas tardes mi pregunta por tengo bloqueada mi cuenta pues tengo que actualizar mis aplicaciones o aser compras y no puedo quiero saber el problema ? Gracias

Hola tengo bloqueado mi cuenta quiero saber cómo desbloquear nesesito saber el por q no puedo actualizar mis equipos y mis aplicaciones no puedo aser compras y es muy molesto pues me párese difícil yo viajo mucho yo soy d México y en estos momentos estoy en Costa Rica quiero saber si es por q viajo mucho o q pasa con mi cuenta les pido de favor q me ayuden y que pasos tengo q seguir para desbloquear está cuenta gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 11:45 PM en respuesta a Janettcr En respuesta a Janettcr

Apple desactivas las cuentas en las que se ha intentado acceder con ellas y se he metido la contraseña repetidas veces mal...

Para activarla debes ir aquí, meter los credenciales, te dirá que está desactivada y empezará el proceso de reactivación: https://appleid.apple.com

Creo que el código que envían al teléfono tarda unas horas en llegar, debes tener paciencia.

13/03/2017 11:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Janettcr

Pregunta: HolA buenas tardes mi pregunta por tengo bloqueada mi cuenta pues tengo que actualizar mis aplicaciones o aser compras y no puedo quiero saber el problema ? Gracias