Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por el momento este articulo no se encuentra disponible. vuelve a intentarlo mas tarde.

Formatee mi mac y al volver a instalar me sale por el momento este articulo no se encuentra disponible.

He leido varias opciones, crear otro id, utilizae un id q tenga ya os x el capitan.

Nada me funciona

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/03/2017 04:36 AM en respuesta a Guillernoci94 En respuesta a Guillernoci94

Hola,

¿Pero qué artículo exactamente no se encuentra disponible? ¿Qué versión OS X tienes ahora mismo en el Mac? ¿Es de segunda mano o no?

Encontrar el número de versión de macOS en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

15/03/2017 04:36 AM

Responder Útil

15/03/2017 05:24 AM en respuesta a Guillernoci94 En respuesta a Guillernoci94

Ohh entonces no puedes actualizar OS X El Capitan en el Mac.

Posiblemente es porque en su momento estaba ligado al Apple ID de tu hermano.

¿Ahora mismo tienes Yosemite entonces? ¿Me dices el modelo completo de tu Mac?

Entiendo que intentaste desinstalar OS X El Capitan para instalarlo con tu propio Apple ID. ¿Cierto? Porque esa sería la solución más viable.

15/03/2017 05:24 AM

Responder Útil

15/03/2017 06:08 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Si hw probao tambien con su id, desvincular su id del mac. Poner una id que tenga ya instalado el capitan, etc.

El sercicio tecnico me dijo que intentase con su id pero siempre me sale el mismo mensaje.

Lo formatee poraue iba un poco lento y desde ese momento no me deja ñm

El mac es de 25 " no se de que año.

15/03/2017 06:08 AM

Responder Útil

15/03/2017 10:44 AM en respuesta a Guillernoci94 En respuesta a Guillernoci94

Vale, no sé hasta qué versión alcanza tu Mac.

Si no puedes hacerlo con la versión posterior tampoco: http://www.apple.com/la/macos/sierra/

A menos que otro compañero tenga alguna otra sugerencia, yo volvería a contactar con Mac support si el problema persiste, pues ellos tienen más conocimientos para indicarte opciones 😀

15/03/2017 10:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Guillernoci94

Pregunta: por el momento este articulo no se encuentra disponible. vuelve a intentarlo mas tarde.