Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero dar datos desde mi Android

Quiero dar datos a mi MacBook Pro retina desde mi móvil Android. Si detecta la señal de wifi pero no le llegan los datos de internet.

Tengo que configurar algo en el MBP para que le lleguen los datos?

Con el iPad no hay problema de conexión.

Mi operador es Ono y el móvil un Huawei.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Mira a ver si es un problema de dns en l configuración de tu conexión, es uno de los problemas de no poder navegar teniendo conexión, por otro lado igual tu operador bloquea el tethering y por ello no tienes acceso a la red desde el Mac, deberías preguntarlo o informarte de ello ya que si es así te puedes volver loco de no conseguir configurarlo o intentar que navegue.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

15/03/2017 03:10 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Los dos aparatos se conectan entre si y se reconocen pero no recibe internet el MBP. Es como que no pudiera interpretarlos, por eso preguntaba yo si habría alguna configuración especial que hacer en el MBP.

Compartir los datos con otro móvil si lo hace, por lo que imagino no sea culpa del móvil o de la compañía telefónica.

15/03/2017 03:10 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

15/03/2017 09:15 AM en respuesta a morganstrogoff En respuesta a morganstrogoff

Mira a ver si es un problema de dns en l configuración de tu conexión, es uno de los problemas de no poder navegar teniendo conexión, por otro lado igual tu operador bloquea el tethering y por ello no tienes acceso a la red desde el Mac, deberías preguntarlo o informarte de ello ya que si es así te puedes volver loco de no conseguir configurarlo o intentar que navegue.

15/03/2017 09:15 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

18/03/2017 06:34 AM en respuesta a morganstrogoff En respuesta a morganstrogoff

Ya te dije que si conectaba y no podías navegar tenía que ser un problema de DNS. Me alegro mucho que hayas solucionado el problema y puedas navegar ahora con tu Mac.

18/03/2017 06:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: morganstrogoff

Pregunta: Quiero dar datos desde mi Android