🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿es necesario tener Apple Remote Desktop Client?

Tengo un MacBook Pro Retina con MacOS Sierra, me pide que actualice el cliente de "Apple Remote Desktop", si mi MacBook es privado y no se conecta ni se conectará a ninguna red de empresa, por lo que creo que no necesitaré ninguna clase de gestión remota. Mi pregunta es la siguiente: ¿es seguro desinstalar el cliente de Apple Remote Desktop?

MacBook Pro with Retina display, MacOS Sierra versión: 10.12.1

Publicado el 14/03/2017 03:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2017 01:23 p. m.

Hola fgasensio si claro que esta relacionados es una utilidad muy útil para realizar cualquier tipo de intercambio de archivos necesarios,como lo que estas comentando, si tu inquietud es por una medida de seguridad despreocúpate.

5 respuestas

15/03/2017 01:34 p. m. en respuesta a Ypora

Hola Ypora, yo he intentado desinstalarlo y no me ha dejado, si quieres intentarlo tienes que enviar a la papelera la carpeta "RemoteManagement" que se encuentra en: /sistema/Biblioteca/CoreServices/ A mi no me ha dejado borrarlo, de todas formas según me ha indicado Mattias23 en un post anterior al tuyo, si lo quito no podré acceder desde mi MacBook Pro al iMac y que, por "supuestos problemas de seguridad" no me preocupe porque es completamente seguro, así que lo he dejado como está.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

¿es necesario tener Apple Remote Desktop Client?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.