Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿es necesario tener Apple Remote Desktop Client?

Tengo un MacBook Pro Retina con MacOS Sierra, me pide que actualice el cliente de "Apple Remote Desktop", si mi MacBook es privado y no se conecta ni se conectará a ninguna red de empresa, por lo que creo que no necesitaré ninguna clase de gestión remota. Mi pregunta es la siguiente: ¿es seguro desinstalar el cliente de Apple Remote Desktop?

MacBook Pro with Retina display, MacOS Sierra versión: 10.12.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola fgasensio si claro que esta relacionados es una utilidad muy útil para realizar cualquier tipo de intercambio de archivos necesarios,como lo que estas comentando, si tu inquietud es por una medida de seguridad despreocúpate.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/03/2017 03:33 AM en respuesta a fgasensio En respuesta a fgasensio

si lo desinstalas no tendrás ningún problema, solo que si alguna vez necesitas utilizar el Remote no lo vas a poder usar para conectarte a otro mac y verlo remotamente!!

15/03/2017 03:33 AM

Responder Útil (1)

15/03/2017 03:33 AM en respuesta a Mattiast23 En respuesta a Mattiast23

Bueno, algunas veces accedo desde el MacBook Pro al disco del iMac a través del finder, no se si esto está relacionado con el Remote Desktop Client y si lo desinstalo dejaré de poder acceder.

Gracias por tu ayuda.

15/03/2017 03:33 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

15/03/2017 01:23 PM en respuesta a fgasensio En respuesta a fgasensio

Hola fgasensio si claro que esta relacionados es una utilidad muy útil para realizar cualquier tipo de intercambio de archivos necesarios,como lo que estas comentando, si tu inquietud es por una medida de seguridad despreocúpate.

15/03/2017 01:23 PM

Responder Útil (1)

15/03/2017 01:34 PM en respuesta a Ypora En respuesta a Ypora

Hola Ypora, yo he intentado desinstalarlo y no me ha dejado, si quieres intentarlo tienes que enviar a la papelera la carpeta "RemoteManagement" que se encuentra en: /sistema/Biblioteca/CoreServices/ A mi no me ha dejado borrarlo, de todas formas según me ha indicado Mattias23 en un post anterior al tuyo, si lo quito no podré acceder desde mi MacBook Pro al iMac y que, por "supuestos problemas de seguridad" no me preocupe porque es completamente seguro, así que lo he dejado como está.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

15/03/2017 01:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fgasensio

Pregunta: ¿es necesario tener Apple Remote Desktop Client?