🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que puedo hacer para activar mi apple id,me urge recatarla

Mi apple ID fue desactivada hace 2 meses,le escribi a soporte tecnico y hasta el momento no he podido activarla

a esto se suma que mi telefono se extravio y tuve que comprar otro y no puedo hacer el respaldo desde mi apple ID

y me urge porque tengo informacion importante en esa copia,soy medico y estos datos incluye historias medicas.

Agradeceria que si esta en sus manos me guiaran para recuperar a la brevedad mi Id,desactivada hasta el dia de hoy.

Gracias

Publicado el 14/03/2017 02:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2017 02:20 p. m.

Hola,


Lamento que no recibieras respuesta. ¿Quizás te respondieron pero se quedó en spam/ correos no deseados?


Para activar tu ID de Apple llámales Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Si no aparece tu región llama al país más cercano al tuyo.


El respaldo en iTunes se queda físico en el Pc mientras que el de iCloud en la nube, esperemos que tengas uno aunque sea antiguo.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2017 02:20 p. m. en respuesta a Fodid313

Hola,


Lamento que no recibieras respuesta. ¿Quizás te respondieron pero se quedó en spam/ correos no deseados?


Para activar tu ID de Apple llámales Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Si no aparece tu región llama al país más cercano al tuyo.


El respaldo en iTunes se queda físico en el Pc mientras que el de iCloud en la nube, esperemos que tengas uno aunque sea antiguo.


Un saludo.

Que puedo hacer para activar mi apple id,me urge recatarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.