🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se ha desconchado la pintura de mi iPhone 6 plus

Cubre la garantía el desconchado de la carcasa del iPhone 6plus rosa?

Publicado el 15/03/2017 04:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2017 04:20 a. m.

Hola Muma!!

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía 😟

De todas formas, yo me acercaría a una Apple Store o servicio autorizado a que revisen el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas

8/05/2017 12:56 p. m. en respuesta a Lizluz

Hola Lizluz!!


De nada!! Gracias a ti por tenerme en cuenta 🙂

A veces, uno responde no por que sea un experto en la materia, si no por que es el primero en leer el debate 🙂

Seguro que hay otros compañeros que también saben del tema 🙂


En otro debate que has escrito te he preguntado si lo has llevado con alguna funda. La verdad es que son unas marcas muy extrañas. Parecen como unas aguas o abrasiones de haber estado en contacto con algún producto abrasivo.

Recuerdo una vez que vi una noticia en la tele de unas lesiones que sufrieron varias personas por haber comprado y usado unas zapatillas deportivas fabricadas en un país concreto, que no viene al caso.

El tema es que las zapatillas tenían un material recubierto por una sustancia que en principio era de esas anti-ácaros o algo así, pero que hizo una reacción alérgica en la piel y les causó como quemaduras. Todo se descubrió a nivel microscópico.

En esto de las fundas puede ir por el mismo camino. Que la funda esté recubierta de algún tipo de aceite o líquido microscópico que hace reacción con los materiales o pinturas del iPhone, provocando esos tipos de manchas, que parecen como quemaduras o algo así.

Puede que parezca de película de ciencia ficción, pero yo creo en Apple cuando nos habla de marcas o productos certificados por ellos. Por algo será.


¿Has llevado el iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado?.


Saludos!!

8/05/2017 03:25 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santi desde el inicio de la compra siempre la he estado utilizando con su protector en el cristal y su protector del móvil, no tengas ninguna duda q no existe raspadura dentro de la zona de protección en el móvil, así que este problema tiene que tener un tipo de explicación con respecto a la pintura, al material del aluminio o con alguna interacción entre las dos, la prueba está en q ahora hay más óxido y además ya tenemos grietas. El miércoles estaré en la tienda de sol.

Debemos ser una piña para q estas empresas cumplan como todos los demás cumplimos desde una mercería hasta el pescadero de la esquina es que no lo vemos........?

8/05/2017 04:40 p. m. en respuesta a Lizluz

Pues sí. Algo ha interactuado con el material o la pintura del iPhone y lo está abrasando. Es verdaderamente extraño 😮

Ok. Pues, a ver que te dicen en el Apple Store y nos cuentas.

Esperemos que tengas buenas noticias después de hablar con ellos, aunque, recuerda que los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Se ha desconchado la pintura de mi iPhone 6 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.