Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: APARECEN BARRAS DE COLORES AL ENCENDER O APAGAR LA IMAC

APARECEN BARRAS DE COLORES AL ENCENDER O APAGAR LA IMAC

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/03/2017 10:08 AM en respuesta a KIKS En respuesta a KIKS

Genial Kiks tomatelo con calma se que es algo molesto de ver cuando tal vez antes no te pasaba,pero si el sistema funciona bien no deberías de preocuparte, al parecer esta sucediendo en varios iMac con la versión de Sierra,tambien te lo digo porque me pasa y busque la solución por todos lados y es soft seguramente en alguna actualización se corrigira en el caso de no ser asi aguarda a futura actualización y sino comunicate con soporte técnico!!

espero haberte ayudado!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

16/03/2017 10:08 AM en respuesta a KIKS En respuesta a KIKS

Genial Kiks tomatelo con calma se que es algo molesto de ver cuando tal vez antes no te pasaba,pero si el sistema funciona bien no deberías de preocuparte, al parecer esta sucediendo en varios iMac con la versión de Sierra,tambien te lo digo porque me pasa y busque la solución por todos lados y es soft seguramente en alguna actualización se corrigira en el caso de no ser asi aguarda a futura actualización y sino comunicate con soporte técnico!!

espero haberte ayudado!!

16/03/2017 10:08 AM

Responder Útil (2)

18/03/2017 02:51 AM en respuesta a KIKS En respuesta a KIKS

Hola , a mi me pasa solo al apagarlo y no siempre. Llame a Apple y me informaron que podía ser la tarjeta gráfica. Como es muy esporádico el "problema", he decidido esperar y ver si se agrava o no. Aunque después de leer la respuesta que te han dado, esperare a una nueva actualización. Ya que antes con el sistema operativo antiguo NO le pasaba.

Gracias por haber abierto este hilo. Un saludo

18/03/2017 02:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: KIKS

Pregunta: APARECEN BARRAS DE COLORES AL ENCENDER O APAGAR LA IMAC