Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Ipad se conecta a la red wifi pero no navega

Mi iPad aparece con estatus de conectada a red wifi pero cuando quiero usar una app que requiere internet no carga y tampoco navega en cualquier explorador

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola SiDenisse!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPad.

Como bien te ha recomendado Mattiast23,verás que la opción de restablecer los ajustes de red está en el paso 7, pero prueba antes las demás instrucciones, no sea que lo consigas solucionar sin tener que restablecer los ajustes de red, ya que si los restableces se borrarán todas las contraseñas Wi-Fi que tuvieras guardadas en el iPad.

Ya no contarás que tal te ha ido. Saludos!!

PD: Saludos Mattiast23!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/03/2017 01:46 PM en respuesta a SiDenisse En respuesta a SiDenisse

Hola SiDenisse!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPad.

Como bien te ha recomendado Mattiast23,verás que la opción de restablecer los ajustes de red está en el paso 7, pero prueba antes las demás instrucciones, no sea que lo consigas solucionar sin tener que restablecer los ajustes de red, ya que si los restableces se borrarán todas las contraseñas Wi-Fi que tuvieras guardadas en el iPad.

Ya no contarás que tal te ha ido. Saludos!!

PD: Saludos Mattiast23!!

16/03/2017 01:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SiDenisse

Pregunta: Mi Ipad se conecta a la red wifi pero no navega