🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FALLO TARJETA GRÁFICA

Buenas tardes, tengo en propiedad un Power mac pro 17" I7, 2,4G de los que vinieron con el defecto de fabricación de la tarjeta gráfica. Ya se me han roto hasta tres chips diferentes desde que me compré el ordenador y, todo hay que decirlo, los dos primeros me los cambiaron gratuitamente por garantía de apple, siempre trasladándome el mensaje de que el problema ya estaba resuelto para el futuro. Ahora resulta que se me vuelve a romper y me dicen desde apple que ya no se responsabilizarán más del cambio del chip en el futuro y me pasan una minuta de 620€ de reparación con los mismos argumentos que en anteriores ocasiones, –"El chip que se te colocará ya tiene arreglado el fallo"–, cuando el ordenador, después del cambio de dos chips que ya tenían arreglado el fallo, sigue sufriendo el mismo problema que el primer día. Llevo 20 años usando apple y jamas me ha ocurrido nada parecido con ninguno de los múltiples equipos que he tenido durante todos estos años y nunca pensé que me ocurriría con uno de sus equipos de gama alta con el que claramente se hizo el mayor esfuerzo económico en su adquisición. Ciertamente estas son las acciones que una gran compañía tecnológica debería cuidar, ya que desprestigian y ponen en duda la calidad de sus productos y además, y lo importante, dañan la fidelidad de sus clientes de toda la vida. Muchas gracias.

MacBook Pro, iOS 10.2.1

Publicado el 16/03/2017 03:35 p. m.

Responder
1 respuesta

16/03/2017 05:55 p. m. en respuesta a MartinRandez

Un cliente tiene ese ordenador y tuvo el fallo, pero lo tuvo antes del programa de reparación de Apple y tuvimos que pagar los 600€ de reparacion, cuando salió el programa de sustitución presentamos la factura de la reparación de la avería y nos devolvieron el importe íntegro.


Nunca más tuvimos el problema y el ordenador sigue trabajando como un campeón.


Así que nosotros estamos encantados, eso sí... el disgusto que nos llevamos... bueno, ya lo sabes.


Creo de todas formas el problema que tienes ahora, creo, es que tu ordenador es del 2011 y por tanto ya está dentro de los descatalogados y ya no hay piezas, incluso me extraña que te hayan hecho presupuesto si es que es así.

FALLO TARJETA GRÁFICA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.