Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué sigo con Linkedin Premium, cuando cancelé la suscripción antes del día de cierre?

Hola, les cuento que el 13 de Febrero recibí un mensaje de Linkedin para suscribirme gratuitamente a un mes de prueba gratis, siempre que cancelara antes de la fecha de cierre (13 de Marzo), la suscripción. Fue por esto que el 12 de Marzo cancelé la suscripción, pero ya estamos a 17 de marzo y sigo con Linkedin Premium, por lo cual estoy seguro que luego del período me cobrarán este mes. Necesito ayuda, porque hice la gestión dentro del plazo correspondiente, pero si no me respaldan, terminará cobrándome más del tiempo requerido.

Quedo atento a sus comentarios,
Saludos.

Linkedin

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Claro, coméntalo con ellos en el caso de que haya varias suscripciones o te puedan explicar por qué sigue activa si desactivaste la renovación y ya pasó el plazo. 🙂

Puede que te indiquen que consultes con Linkedin, pero da mucha seguridad saber que no te cobrarán.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

17/03/2017 08:09 AM en respuesta a dgocastillo En respuesta a dgocastillo

Hola,

Pues para cancelar la renovación de tu suscripción a Linkedin necesitas hacerlo directamente desde tu dispositivo con estos pasos Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si ya has desactivado la renovación automática, no debería cobrarte.

Si quieres comprobarlo 100% coméntaselo a iTunes para que lo revisen una vez seguiste los pasos del artículo anterior

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo.

17/03/2017 08:09 AM

Responder Útil

17/03/2017 09:05 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu, gracias por tu respuesta. Esos son los paso que realicé, la duda la tengo porque sigo con Linkedin Premium en mi cuenta, pero haré lo que me recomiendas, de comentárselo a iTunes.

Saludos.

17/03/2017 09:05 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

17/03/2017 09:14 AM en respuesta a dgocastillo En respuesta a dgocastillo

Claro, coméntalo con ellos en el caso de que haya varias suscripciones o te puedan explicar por qué sigue activa si desactivaste la renovación y ya pasó el plazo. 🙂

Puede que te indiquen que consultes con Linkedin, pero da mucha seguridad saber que no te cobrarán.

17/03/2017 09:14 AM

Responder Útil

17/03/2017 10:10 AM en respuesta a dgocastillo En respuesta a dgocastillo

Apple no recomienda cancelar tan justo de tiempo, por el tema de zonas horarias.

"Es posible que se renueve la membresía o la suscripción si no la cancelas con más de 24 horas de antelación antes de la fecha de renovación."

Visto en: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

17/03/2017 10:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dgocastillo

Pregunta: ¿Por qué sigo con Linkedin Premium, cuando cancelé la suscripción antes del día de cierre?