🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro retina no acepta ID Apple

acabo de comprar un MacBook pro y al tratar de configurarlo...no acepta la ID de apple que es la misma en todos mis dispositivos...

Muchas gracias...espero me puedan ayudar pronto

Ana Regina

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 16/03/2017 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2017 03:59 p. m.

Vale, no pasa nada.


Estos son los primeros pasos Usuario nuevo de Mac - Soporte técnico oficial de Apple


Comprueba que el Apple ID y la contraseña es correcta en https://appleid.apple.com/es/


Dime dónde te quedaste cuando no te acepta el Apple ID. Si es más fácil, ¿Nos mandas una imagen con lo que aparece?


También puedes solicitar ayuda directa de un asesor de Apple aquí https://getsupport.apple.com/


Como te sientas más cómoda.


Un saludo.

22 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/03/2017 03:59 p. m. en respuesta a aregina2006

Vale, no pasa nada.


Estos son los primeros pasos Usuario nuevo de Mac - Soporte técnico oficial de Apple


Comprueba que el Apple ID y la contraseña es correcta en https://appleid.apple.com/es/


Dime dónde te quedaste cuando no te acepta el Apple ID. Si es más fácil, ¿Nos mandas una imagen con lo que aparece?


También puedes solicitar ayuda directa de un asesor de Apple aquí https://getsupport.apple.com/


Como te sientas más cómoda.


Un saludo.

16/03/2017 05:09 p. m. en respuesta a aregina2006

Bueno, me llegó tu foto de cuando intentabas enviarme una foto 😀 No te preocupes.


Este es el teléfono gratuito para llamar al soporte técnico de Apple. Llámales en la mañana al 900812703 porque será mucho más fácil para que te guíen.


Por mi lado, te digo estos pasos:

    1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en iCloud.
    2. Comprueba que has iniciado sesión. Si es necesario, haz clic en el botón Detalles de la cuenta para obtener más información.
  • Comprueba que el Apple ID y la contraseña son correctos escribiéndolos en una nota de texto por ejemplo ya que tienes un problemilla con el teclado. Así sólo tienes que copiar y pegar. Te dejo el @ también.


Lo mismo en iTunes Iniciar sesión en el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

17/03/2017 02:46 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias

Tienes razón en la disposición de letras del teclado. Vivo en Suiza (parte alemana) y los computadores acña vienen con teclado QWERTZ .

Yo tengo otro Macbook Pro del 2011 con el mismo tipo de teclado... configurado con español pero con teclado en alemán, con la opción de cambiar a español ISO si lo necesito. En captura de pantalla puedes ver que mis opciones de teclado idioma son dos: alemán de Suiza y español iso y que el idioma del sistema es español

Entonces cuando requiero el arroba sé que está en alt + G con la opción idioma alemán

Pues bien, al configurar el nuevo Macbook Pro retina, elegí lo mismo: idioma del sistema español ISO y teclado en alemán. Y no funcionaba el ID porque el arroba no está en alt + G sino , según descubrí después, en alt + L

Lo que quiero ahora es saber cómo puedo hacer que funcione el arroba donde debe... o bien si es un problema de teclado.... de ser así si, debería devolverlo. Muchas gracia a ti y a todos...quedo a la espera de tu respuesta

Archivo cargado por el usuario

16/03/2017 05:48 p. m. en respuesta a aregina2006

Hola,


El número gratuito (desde el fijo de casa) lo localicé aquí Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Si no tienes fijo, depende del plan de precios que tengas con tu operadora en el móvil para llamadas.


Es mucho más cómodo que llames cuando estés delante del Mac por la mañana. Porque seguir artículos por tu lado es más entretenido.


Como ahora es un porquito tarde, no hay necesidad de frustrarse.


Un abrazo 🙂

16/03/2017 05:52 p. m. en respuesta a aregina2006

Hola aregina2006!!

Hola carbelosu!!

Deduzco que, debido a problemas con la configuración del teclado, no se introduce bien tu ID y por eso el Mac no acepta el inicio de sesión. Ya que has encontrado donde está la @, ¿te deja iniciar sesión?.

Otra cosa que veo es que tu teclado es QWERTZ y tienes configurado el idioma en Español, según se ve en las fotos. En Español es QWERTY. Creo que el problema de que no aparece la @ en la tecla que debería es por eso. Además dices que tienes que configurar tu teclado en Alemán, ¿no?. Si cambias el idioma a Alemán, que es el QWERTZ, ¿aparece la @ donde debería?.

Saludos!!

16/03/2017 04:49 p. m. en respuesta a carbelosu

Hola... muchas gracias

quise adjuntarte la foto con el mensaje que aparece y otra con el teclado del Macbook pro... yo creo que el problema es que como mi teclado debo configurarlo en alemán... entonces cuando cliqueo alt + G aparece esa letra "c" dentro de un circulo en lugar de "arroba"...

probé otras teclas combinaciones pero no encuentro el arroba...

esta ventana de diálogo no me permite enviarte las fotos!!! y eso que las reduje

ojalá puedas ayudarme

MacBook Pro retina no acepta ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.