Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde hace unos días mi iphone 6 se queda buscando señal y no coge ninguna Red móvil? El teléfono está registrado a mi nombre por ende no está reportado

Sistema operativo actualizado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Isacrisar!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/03/2017 05:10 PM en respuesta a Isacrisar En respuesta a Isacrisar

Hola Isacrisar!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/03/2017 05:10 PM

Responder Útil

22/03/2017 01:09 PM en respuesta a sbugueno En respuesta a sbugueno

Hola sbugueno!!

Pero, ¿puedes hacer y recibir llamadas?.

¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Actualizar la configuración del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.

Saludos!!

22/03/2017 01:09 PM

Responder Útil

22/03/2017 01:22 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, santigusa No puedo recibir ni hacer llamadas, probe paso a paso las instrucciones de soporte, incluso cambie la sim por una de otra compañia y aun asi no aparece operador en el menu de configuracion. Estara malo mi Iphone? antes de cambiarme de compañia (01 de Marzo de 2017) todo funcionaba perfectamente. saludos

22/03/2017 01:22 PM

Responder Útil

22/03/2017 01:22 PM en respuesta a sbugueno En respuesta a sbugueno

Archivo cargado por el usuarioEn mi caso fue tras actualización de iOS al 10.2

y tras volver a actualizar el problema persiste por or ejemplo yo lo que hice fue sacar y poner el chip hasta que literalmente el iphone se quedó trabado y en una de tantas agarró servicio pero solo fue temporal , solo duró un día y luego volvió a quedar sin servicio nuevamente , espero que con la nueva actualización se arregle el pr

22/03/2017 01:22 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:01 PM en respuesta a sbugueno En respuesta a sbugueno

Ok. Bueno, si antes iba bien y ahora no, algo ha pasado con la actualización de iOS.

¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/03/2017 02:01 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:03 PM en respuesta a Stvsb En respuesta a Stvsb

Hola Stvsb!!

¿Tú también has probado de todo ya para solucionarlo?. ¿Has probado con la restauración del iPhone y restaurando copia de seguridad?. ¿Y con la restauración limpia, sin restaurar la copia?.

Saludos!!

22/03/2017 02:03 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:15 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

AAsí mismo como dices santigusa he probado de todo y nada , si solo fuera un Iphone vale pero ya está raro que a los 2 que tengo les pase lo mismo no? Al menos en uno ya descarté daño de hardware , el otro ni lo he querido revisar la verdad , saludos !

22/03/2017 02:15 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:26 PM en respuesta a Stvsb En respuesta a Stvsb

Ok, pues, a ver si iOS 10.3 lo arregla. Ya llevan siete u ocho betas para desarrolladores. Y aún faltan las betas públicas. Se nota que Apple se lo está trabajando bien.

Cuando pruebes la nueva versión nos dices que tal y lo recomendamos a todos los que tengan el mismo problema.

Un abrazo!!

22/03/2017 02:26 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:52 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hice ya esas pruebas, dejarlo en blanco y comenzar como si fuese un nuevo iphone, tampoco funciono.

Esperemos que la versión del lunes 10.3 se corrija esto, ya que he leido que solo le pasa a los modelos 6.

22/03/2017 02:52 PM

Responder Útil

22/03/2017 02:59 PM en respuesta a sbugueno En respuesta a sbugueno

Sí, los modelos 6 quizás han sido los más afectados. Aunque yo tuve uno antes del 7 y me iba fantástico. De algún otro modelo hemos leído que también tenían el mismo problema, pero pocos.

En fin, a ver si va bien la cosa y iOS 10.3 lo soluciona.

Saludos!!

22/03/2017 02:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Isacrisar

Pregunta: Desde hace unos días mi iphone 6 se queda buscando señal y no coge ninguna Red móvil? El teléfono está registrado a mi nombre por ende no está reportado