Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hay páginas de periódicos que se reinician automáticamente. ¿como se evita?

Evitar que páginas web se reinicien automáticamente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

He estado haciendo pruebas con mi 7 Plus en Safari, en las dos web's que comentas. Nada. No se actualizan automáticamente.

¿Tienes la localización activada en Safari?. Lo puedes ver en los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, Safari. Yo la tengo desactivada. Quizás por eso a ti sí te refresca y a mi no. También influirá el tipo de página. Al ser de periódicos o noticias deben enviar la señal de refrescar la información si incluyen una noticia nueva.

Si quieres, contacta con el soporte técnico de esas páginas, a ver que te dicen de si es normal que se refresquen las páginas automáticamente.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple, por si crees que el comportamiento de tu iPhone no es normal. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/03/2017 04:54 PM en respuesta a Caupolicano En respuesta a Caupolicano

Hola Caupolicano!!

¿Desde qué dispositivo te pasa eso y con qué navegador?.

En Safari de un dispositivo iOS no hay ninguna configuración de refrescar páginas automáticamente. Y en un Mac tampoco.

Quizás sea cosa de la web que visitas. ¿Cual es?. Así pruebo a ver que tal.

Saludos!!

18/03/2017 04:54 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2017 05:46 PM en respuesta a Caupolicano En respuesta a Caupolicano

De nada!! Para eso estamos 🙂

He estado haciendo pruebas con mi 7 Plus en Safari, en las dos web's que comentas. Nada. No se actualizan automáticamente.

¿Tienes la localización activada en Safari?. Lo puedes ver en los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, Safari. Yo la tengo desactivada. Quizás por eso a ti sí te refresca y a mi no. También influirá el tipo de página. Al ser de periódicos o noticias deben enviar la señal de refrescar la información si incluyen una noticia nueva.

Si quieres, contacta con el soporte técnico de esas páginas, a ver que te dicen de si es normal que se refresquen las páginas automáticamente.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple, por si crees que el comportamiento de tu iPhone no es normal. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

19/03/2017 05:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Caupolicano

Pregunta: hay páginas de periódicos que se reinician automáticamente. ¿como se evita?