vosotros creeis que es util hacer un seguro al iphone?

es util los seguros para el iphone?

iPhone 6, iOS 10.2.1, rosa

Publicado el 18/03/2017 05:02 p.m.

Responder
2 respuestas

18/03/2017 05:11 p.m. en respuesta a doloresfuenlabrada

Hola doloresfuenlabrada!!

Bueno, eso es una opción personal dependiendo de las experiencias que hayas tenido o tengas con tu iPhone.

Hay quien sí contrata un seguro por que se le suele caer, o romperse, o mojarse. Esos casos no los cubre la garantía de Apple, que es de un año. Con AppleCare puedes ampliar la garantía a dos años, pero sigue sin cubrir las situaciones que te comentaba antes.

Yo tengo el iPhone 7 Plus y el Watch 2. A parte de ser muy cuidadoso con ellos, el Watch lo llevo sin funda ni protector de pantalla. Al iPhone sí le tengo una funda fina de silicona y un cristal templado en la pantalla.

En fin, lo del seguro depende de cada uno.

Saludos!!

18/03/2017 05:33 p.m. en respuesta a doloresfuenlabrada

Hola,

Es cierto que los daños de reparación a veces los cubre el banco o tu casa, y puede ser muy útil pues como te comenta Santigusa, si se te rompe la pantalla o se te cae líquido en tu iPhone la garantía de Apple no cubre daños accidentales.

Debido a la protección del consumidor en lo que respecta a contenidos electrónicos, a parte de 1 año mínimo (depende de si contratas Apple Care o no) se puede extender esta garantía dependiendo de tu país, por fallos relacionados con el software.

A mi nunca me ha sucedido que tuviera que llevar mi iPhone a reparar porque también lo cuido con esmero, una funda y protección de pantalla es lo que uso 🙂

Pero todo depende de ti, si normalmente se te han caído tus móviles o si tienes niños en casa que puedan usarlo.

Haz balance si te compensa.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

vosotros creeis que es util hacer un seguro al iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.