Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Inicio al encender mi Mac

Hola a todos. Soy nueva en el uso de Mac. Me pasa que al encenderla automáticamente, se abre Google en la ultima pagina web usada. Me podrán ayudar? Muchas gracias a todos

MacBook Air (13-inch, Early 2015), macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

21/03/2017 05:48 AM en respuesta a mache1810 En respuesta a mache1810

Hola mache1810!!

Según como tengas configurado el Mac ocurre que, al encenderlo, te abre las ventanas que había abiertas al apagarlo. Y en Safari también se puede configurar así.

Si quieres cambiar esos ajustes, entra en las preferencias de Safari, pestaña General. Te aparecerá algo así:

Archivo cargado por el usuario

En las dos opciones de Abrir ventanas nuevas con y Abrir pestañas nuevas con, yo tengo seleccionado mis favoritos. Comprueba que no tengas seleccionada la opción La misma página.

También, a la hora de apagar el Mac, te aparece esta ventana:

Ahí puedes desmarcar la casilla de Volver a abrir las ventanas. Así Safari no se abrirá automáticamente al iniciar sesión si lo tenías abierto al apagar el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/03/2017 08:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa