Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Inicio al encender mi Mac

Hola a todos. Soy nueva en el uso de Mac. Me pasa que al encenderla automáticamente, se abre Google en la ultima pagina web usada. Me podrán ayudar? Muchas gracias a todos

MacBook Air (13-inch, Early 2015), macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

21/03/2017 05:48 AM en respuesta a mache1810 En respuesta a mache1810

Hola mache1810!!

Según como tengas configurado el Mac ocurre que, al encenderlo, te abre las ventanas que había abiertas al apagarlo. Y en Safari también se puede configurar así.

Si quieres cambiar esos ajustes, entra en las preferencias de Safari, pestaña General. Te aparecerá algo así:

Archivo cargado por el usuario

En las dos opciones de Abrir ventanas nuevas con y Abrir pestañas nuevas con, yo tengo seleccionado mis favoritos. Comprueba que no tengas seleccionada la opción La misma página.

También, a la hora de apagar el Mac, te aparece esta ventana:

Ahí puedes desmarcar la casilla de Volver a abrir las ventanas. Así Safari no se abrirá automáticamente al iniciar sesión si lo tenías abierto al apagar el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/03/2017 08:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buen dia Santigusa. Ante todo gracias por responder. Me sigue pasando lo mismo dándome estas indicaciones. Ahora, en pagina de inicio que tengo que colocar? porque es en el logo de Google donde aparece el punto debajo... 😕.

No se si soy muy clara explicando...

Gracias

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

21/03/2017 05:48 AM en respuesta a mache1810 En respuesta a mache1810

Hola mache1810!!

Según como tengas configurado el Mac ocurre que, al encenderlo, te abre las ventanas que había abiertas al apagarlo. Y en Safari también se puede configurar así.

Si quieres cambiar esos ajustes, entra en las preferencias de Safari, pestaña General. Te aparecerá algo así:

En las dos opciones de Abrir ventanas nuevas con y Abrir pestañas nuevas con, yo tengo seleccionado mis favoritos. Comprueba que no tengas seleccionada la opción La misma página.

También, a la hora de apagar el Mac, te aparece esta ventana:

Ahí puedes desmarcar la casilla de Volver a abrir las ventanas. Así Safari no se abrirá automáticamente al iniciar sesión si lo tenías abierto al apagar el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/03/2017 05:48 AM

Responder Útil (1)

21/03/2017 08:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buen dia Santigusa. Ante todo gracias por responder. Me sigue pasando lo mismo dándome estas indicaciones. Ahora, en pagina de inicio que tengo que colocar? porque es en el logo de Google donde aparece el punto debajo... 😕.

No se si soy muy clara explicando...

Gracias

21/03/2017 08:18 PM

Responder Útil (1)

21/03/2017 12:24 PM en respuesta a mache1810 En respuesta a mache1810

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que tienes Google como página de inicio, ¿no?. En página de inicio puedes poner lo que quieras. Si no quieres tener Google, ¿Qué página quieres tener de inicio?.

21/03/2017 12:24 PM

Responder Útil

21/03/2017 08:17 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

En realidad tengo y quiero configurado como navegador predeterminado a Safari, lo que no entiendo es el porque del puntito ***** debajo del logo de Google en la barra inferior donde están los Contactos, fotos, música y demás....

Si mal no entiendo ese puntito aparece cuando no cierro la aplicación al apagar mi Mac. Es así o estoy errada?

Muchas gracias Santigusa!!!!

21/03/2017 08:17 PM

Responder Útil

22/03/2017 12:49 PM en respuesta a mache1810 En respuesta a mache1810

De nada!! 🙂

Ok. ¿Te refieres a este puntito?:

Si es así, si muestras el menú contextual, pulsando con dos dedos sobre el TrackPad, verás esto:

Ahí puedes desmarcar la primera opción y, pulsando en Salir, cerrarlo por completo.

Pero igualmente, yo apago mi Mac sin pulsar en Salir y sin desmarcar la primera opción, pero sí desmarco esta casilla al apagarlo:

De la primera vez que lo desactivé ya se ha quedado así, desmarcada. Y así no se me abre nada cuando enciendo el Mac.

Saludos!!

22/03/2017 12:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mache1810

Pregunta: Inicio al encender mi Mac