Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Solución de problemas con AirPlay y la duplicación de AirPlay en el iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple TV no reconoce mi iPhone y mi iPhone tampoco reconoce mi Apple TV porque?

Me gustaría poder utilizar mi Apple TV con mi propio wifi de mi iPhone, pero ni Apple TV reconoce mi iPhone y AirPlay en mi iPhone tampoco conecta el Apple TV saben porque?

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/03/2017 05:19 PM en respuesta a Eloy86 En respuesta a Eloy86

Hola Eloy86!!

La opción de compartir internet no es posible con un Apple TV.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Dice:

Puedes conectarte a Internet con un iPad, un iPod touch o un ordenador configurando Compartir Internet. Compartir Internet te permite compartir la conexión de datos móviles de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular).

El Apple TV se conecta a internet por medio de un router o modem, conectándolo por Wi-Fi o por cable. No se puede dar internet al Apple TV con el iPhone.

Pero, ¿entiendo que por AirPlay sí puedes hacer, por ejemplo, streaming del iPhone al Apple TV?.

Saludos!!

20/03/2017 05:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Eloy86

Pregunta: Mi Apple TV no reconoce mi iPhone y mi iPhone tampoco reconoce mi Apple TV porque?