Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 4 no puedo instalar aplicasiones

buenas noches tengo un iPhone 4 pero ahora que lo quise volver a usar nadamas pude actualizarlo asta la version de IOS 7.1.2 y no puedo instalar aplicaciones ya que la mayoría de las aplicaciones requiere el IOS 8.0 que puedo Hacer para instalar las aplicaciones . Gracias

iPhone 4, iOS 7.1.2, instalar aplicasiones

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, siento decirte que no vas a poder actualizar a una version mas actual de Ios, la version que tienes instalada es la mas alta que soporta tu dispositivo y por tanto no vas a poder instalar las aplicaciones que requieran una version posterior a la que tienes, lo siento.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

20/03/2017 11:30 AM en respuesta a rasroro En respuesta a rasroro

Hola rasroro!!

Pues sí, me uno a lo que te ha escrito icemigue.

Con ese iPhone, aunque es un modelo estupendo, no puedes hacer mucho hoy en día.

Yo lo dejaría para que algún niño pequeño lo vaya usando, o lo vendería por si alguien lo quiere dejar a su hijo, o lo entregaría a Apple para que me hicieran algún descuento al comprar uno nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

Buenas, siento decirte que no vas a poder actualizar a una version mas actual de Ios, la version que tienes instalada es la mas alta que soporta tu dispositivo y por tanto no vas a poder instalar las aplicaciones que requieran una version posterior a la que tienes, lo siento.

Un saludo

20/03/2017 11:30 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

Hola rasroro!!

Pues sí, me uno a lo que te ha escrito icemigue.

Con ese iPhone, aunque es un modelo estupendo, no puedes hacer mucho hoy en día.

Yo lo dejaría para que algún niño pequeño lo vaya usando, o lo vendería por si alguien lo quiere dejar a su hijo, o lo entregaría a Apple para que me hicieran algún descuento al comprar uno nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

20/03/2017 11:30 AM

Responder Útil (2)

20/03/2017 10:57 AM en respuesta a rasroro En respuesta a rasroro

Muchas gracias tendre que comprar otro 😟 que mal que apple deje en el olvido algunos modelos hubiera gustado poder seguir usandolo pero tendre que comprar uno nuevo Gracias

20/03/2017 10:57 AM

Responder Útil

20/03/2017 11:05 AM en respuesta a rasroro En respuesta a rasroro

De nada!! Para eso estamos 🙂

Bueno, no es que Apple lo deje en el olvido. Los desarrolladores de las aplicaciones también exigen de un mejor dispositvo para que funcionen bien.

Pero sí, hoy día hay que estar actualizado.

Pues, cuando tengas el iPhone nuevo, nos cuentas tu experiencia con él. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

20/03/2017 11:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rasroro

Pregunta: iphone 4 no puedo instalar aplicasiones