tengo ipod 5 ta generacion con apple music y al buscar una lista de reproduccion no carga la musica que esta en ella

Tengo Apple Music en mi iPod 5ta generación pero cuando busco una lista de reproducción no carga la lista de canciones que contienen dentro de ella, si se escucha pero no muestra la lista de canciones.

Archivo cargado por el usuarioAPP

Publicado el 21/03/2017 09:38 a.m.

Responder
1 respuesta

21/03/2017 10:09 a.m. en respuesta a Neldres

Hola,

Quizás se explique porque Apple Music funciona intencionalmente para iPod Touch 😟 Sin embargo es interesante que se escuchen las canciones en tu iPod. ¿Seguro no compraste estas canciones en iTunes Store? A su vez, ¿Contrastaste Apple Music con otros dispositivos?

Acceder a tu colección de música en todos tus dispositivos con Apple Music - Soporte técnico de Apple

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo ipod 5 ta generacion con apple music y al buscar una lista de reproduccion no carga la musica que esta en ella

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.