Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo descargar juegos con mis datos

Disculpen por qué no puedo descargar juegos con mis datos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Alec19!!

Me uno a la solicitud de más información de los compañeros icemiguey rafa egiatik.

También comentarte que hay un límite de descarga de archivo por datos. Creo recordar que si una app supera los 200mb de capacidad no se puede descargar por datos. Necesitas Wi-Fi obligatoriamente. Eso lo hace el sistema para evitar que te gastes tu tarifa de datos enseguida.

Saludos!!

Saludos icemiguey rafa egiatik!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

22/03/2017 12:18 AM en respuesta a Alec19 En respuesta a Alec19

Buenas, para que te podamos ayudar intenta aportar algun dato mas, como por ejemplo, si al descargar te muestra algun error, si te pasa con todos los juegos o alguno concreto...¿Por wifi si te deja dercarga? ¿has comprobado que tienes datos suficientes para poder descargar los juegos?

22/03/2017 12:18 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

22/03/2017 11:46 AM en respuesta a Alec19 En respuesta a Alec19

Hola Alec19!!

Me uno a la solicitud de más información de los compañeros icemiguey rafa egiatik.

También comentarte que hay un límite de descarga de archivo por datos. Creo recordar que si una app supera los 200mb de capacidad no se puede descargar por datos. Necesitas Wi-Fi obligatoriamente. Eso lo hace el sistema para evitar que te gastes tu tarifa de datos enseguida.

Saludos!!

Saludos icemiguey rafa egiatik!!

22/03/2017 11:46 AM

Responder Útil

23/03/2017 11:26 PM en respuesta a Alec19 En respuesta a Alec19

¡Hola Alec19!

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español. Qué causalidad tan agradable. Tres de nuestros Colaboradores Destacados, icemigue, rafa egiatik, y santigusase han unido a tu conversación para prestar ayuda. Estas en buenísimas manos.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

23/03/2017 11:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alec19

Pregunta: Porque no puedo descargar juegos con mis datos