Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo calibrar la batería de mi ipod nano de segunda generación?

Tiene como 2 meses que no lo uso, ayer lo deje cargando toda la noche y hoy sólo le duro 2 horas la batería yo recuerdo que duraba más

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Uriellpz210!!

No hay ningún mecanismo oficial de Apple para calibrar las baterías. En todo caso, puedes acercarte a una Apple Store o servicio autorizado para que, si se puede hacer en tu iPod nano, hagan un test de la batería, a ver cuantos ciclos de carga lleva. Claro, el que haya estado dos meses parado ha podido influir en el estado de la batería y por eso ahora te dura muy poco. Echa un vistazo a esta web de Apple: http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/ . Hay consejos para el cuidado y mantenimiento de tu batería. En la Apple Store o servicio autorizado también te podrán decir si se le puede cambiar la batería y cuanto te costaría. Si prefieres contactar con el soporte técnico de Apple antes de ir a una Apple Store o servicio autorizado, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/03/2017 11:58 AM en respuesta a Uriellpz210 En respuesta a Uriellpz210

Hola Uriellpz210!!

No hay ningún mecanismo oficial de Apple para calibrar las baterías. En todo caso, puedes acercarte a una Apple Store o servicio autorizado para que, si se puede hacer en tu iPod nano, hagan un test de la batería, a ver cuantos ciclos de carga lleva. Claro, el que haya estado dos meses parado ha podido influir en el estado de la batería y por eso ahora te dura muy poco. Echa un vistazo a esta web de Apple: http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/ . Hay consejos para el cuidado y mantenimiento de tu batería. En la Apple Store o servicio autorizado también te podrán decir si se le puede cambiar la batería y cuanto te costaría. Si prefieres contactar con el soporte técnico de Apple antes de ir a una Apple Store o servicio autorizado, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/03/2017 11:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Uriellpz210

Pregunta: ¿Cómo puedo calibrar la batería de mi ipod nano de segunda generación?