Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Duplicación de envio de correo a travez de Mail

Estimados,

Hace varios años que ocupo la app Mail de Mac con varios proveedores de emails y nunca se me había presentado el problema de duplicación de correos enviados, pero solo sucede con una cuenta (hotmail) tengo también otra iguales características y no me pasa.

He borrado esta cuenta con problema millones de veces, he formateado también el Mac y nada, aún persiste en problema, también he comparado las opciones de cuentas de hotmail con otra que tengo y no me pasa lo mismo y son exactamente las mismas, tanto en hotmail como en las preferencias de la app Mail.

Esta cuenta también la tengo configura en mi iPhone y funciona sin problemas.

Saludos!

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.2.1, Mail version 10.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Daddybruja

Pregunta: Duplicación de envio de correo a travez de Mail