Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo se puede restablecer una copia desde iCloud que fue interrumpida?

Buenos días, me cambié de móvil y al iniciarlo seleccioné la opción de ''Restaurar con copia de seguridad de iCloud'', pero me quedé sin Wi-fi y no se restauró correctamente. ¿Cómo hago para reiniciar la restauración?

Gracias.

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola tmg95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple.Pone: Si ya has configurado el dispositivo, debes borrar todo el contenido para poder seguir estos pasos y restaurar a partir de la copia de seguridad.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 11:53 AM en respuesta a tmg95 En respuesta a tmg95

De nada!! Para eso estamos 🙂

tmg95 escribió:

Me surge otra duda. Si borro contenido,¿implica borrar todo lo que tengo hasta ahora?

Si borras el contenido del iPhone no eliminas los datos. En iCloud siguen estando, solo que los borras del iPhone. Al volver a configurar el iPhone, todo el contenido de iCloud se descargará en el iPhone. Al haberse interrumpido la restauración, y si no se ha reanudado automáticamente, debes empezar de nuevo con las configuraciones del iPhone como si fuera nuevo, ya que la restauración de una copia de iCloud solo se puede hacer en ese caso, cuando configuras el iPhone desde cero.

tmg95 escribió:

y otra duda es que si lo hago, ¿como garantizo que la ultima copia de seguridad es la que yo

quiero y no una que quizás se haya generado después?

En iCloud solo se guarda una copia de seguridad. Sea la que sea que haya, será la única que podrás restaurar.

De todas formas, si todos estos inconvenientes que has tenido han sido en un plazo breve de tiempo, puede que el iPhone no haya hecho ninguna copia de seguridad nueva. Para saber la fecha de última copia guardada en iCloud entra en los Ajustes del iPhone, si lo puedes hacer, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad, y en Última copia verás la fecha de la misma.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2017 06:15 AM en respuesta a tmg95 En respuesta a tmg95

Hola tmg95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple.Pone: Si ya has configurado el dispositivo, debes borrar todo el contenido para poder seguir estos pasos y restaurar a partir de la copia de seguridad.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos!!

23/03/2017 06:15 AM

Responder Útil (1)

23/03/2017 06:14 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, muchas gracias de antemano.

Me surge otra duda. Si borro contenido,¿implica borrar todo lo que tengo hasta ahora?

y otra duda es que si lo hago, ¿como garantizo que la ultima copia de seguridad es la que yo

Gracias

23/03/2017 06:14 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 11:53 AM en respuesta a tmg95 En respuesta a tmg95

tmg95 escribió:

Si borras el contenido del iPhone no eliminas los datos. En iCloud siguen estando, solo que los borras del iPhone. Al volver a configurar el iPhone, todo el contenido de iCloud se descargará en el iPhone. Al haberse interrumpido la restauración, y si no se ha reanudado automáticamente, debes empezar de nuevo con las configuraciones del iPhone como si fuera nuevo, ya que la restauración de una copia de iCloud solo se puede hacer en ese caso, cuando configuras el iPhone desde cero.

tmg95 escribió:

En iCloud solo se guarda una copia de seguridad. Sea la que sea que haya, será la única que podrás restaurar.

De todas formas, si todos estos inconvenientes que has tenido han sido en un plazo breve de tiempo, puede que el iPhone no haya hecho ninguna copia de seguridad nueva. Para saber la fecha de última copia guardada en iCloud entra en los Ajustes del iPhone, si lo puedes hacer, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad, y en Última copia verás la fecha de la misma.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/04/2017 11:53 AM

Responder Útil (1)

1/04/2017 11:55 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por la ayuda. Al final hice lo que me dijiste de borrar y restaurar de nuevo con la copia de iCloud, el problema es que ya se había hecho otra copia encima de la que yo tenia guardada, por lo que todo lo otro lo perdí, pero gracias igualmente por la ayuda 🙂

1/04/2017 11:55 AM

Responder Útil

1/04/2017 12:17 PM en respuesta a tmg95 En respuesta a tmg95

Vaya 😟 Siento que hayas perdido información. Claro, al haberse hecho una nueva copia se ha sobrescrito a la anterior.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

1/04/2017 12:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tmg95

Pregunta: ¿Cómo se puede restablecer una copia desde iCloud que fue interrumpida?