Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda con mi iPhone

Hola a todos, sucede lo siguiente mi iPhone 6S tiene apenas 3 semanas y el día de ayer mientras lo utilizaba como de costumbre mi equipo se congeló, se colgó por completo, no podía desbloquearlo con huella ni tampoco me dejaba poner el patrón de seguridad esto sucedió por una hora aproximadamente, cuando logre desbloquearlo la pantalla empezó a pasar por todos los sitios a los que entré antes de que se congele. ¿A qué puede deberse?

Traté de encontrar la manera de contactarme con el Servicio Técnico de Apple pero no hay ninguno en mi país (Bolivia) si alguien podría darme algún contacto al que pueda escribirle, les agradeceré infinitamente.

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas cfloresa, antes de ponerte en contacto con el soporte tecnico de Apple, puedes probar a reiniciar el iphone de la siguiente manera: Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple . Si persisten los problemas, prueba a restablecer el iphone de fabrica. Y si aun asi persinten, ya miras la manera de ponerte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2017 12:21 AM en respuesta a cfloresa En respuesta a cfloresa

Buenas cfloresa, antes de ponerte en contacto con el soporte tecnico de Apple, puedes probar a reiniciar el iphone de la siguiente manera: Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple . Si persisten los problemas, prueba a restablecer el iphone de fabrica. Y si aun asi persinten, ya miras la manera de ponerte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

23/03/2017 12:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cfloresa

Pregunta: Ayuda con mi iPhone