la llamada se queda colgada

Tengo un iphone 6 s plus, cuando realizó o recibo llamadas, están se quedan colgadas, a mi me escuchan pero yo no escucho nada. Seguidamente cuelgo y me pone error de llamada y la persona con la que hablo me vuelve a llamar y el teléfono aparece como apagado. De que puede ser?

Gracias

iPhone 6s Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 23/03/2017 01:16 p.m.

Responder
5 respuestas

23/03/2017 01:18 p.m. en respuesta a Marisa13111981

Hola Marisa13111981!!

Vaya, hay un par de errores que pueden estar relacionados con el software.

¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la llamada se queda colgada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.