Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si un archivo de audio o video no se reproduce en la Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que software, aparte de quick time, puede reproducir y editar formato .avi?

que software puedo utilizar, aparte de quick time, para reproducir y editar archivos .avi algo antiguos?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/03/2017 12:36 PM en respuesta a jarritos En respuesta a jarritos

Buenas, para editar videos, puedes utilizar iMovie o Final Cut entre otros, para reproducir cualquier tipo de archivo de video puedes utilizar la aplicación VLC, es gratuita y muy útil.

Un saludo

25/03/2017 12:36 PM

Responder Útil

28/05/2017 11:43 PM en respuesta a jarritos En respuesta a jarritos

No creo que iMovie (más fácil) o Final Cut (más pro) te permita editar AVI, necesitarás convertir los vídeos a otro formato más editable. En la App Store podrás encontrar conversores. NO te sabría decir ninguno porque yo utilizo uno de Wondershare, de pago que adquirí en una oferta

28/05/2017 11:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jarritos

Pregunta: que software, aparte de quick time, puede reproducir y editar formato .avi?